Etiquetas

martes, 5 de abril de 2016

Aroha Hafez, la española que llego para quedarse.

Aroha Hafez, la española que llego para quedarse. 


En este momento interpreta al personaje Sor Alicia en La esclava Blanca.

Sor Alicia es una monja que recibe a Victoria en España desde chiquita, desde el principio siente una gran empatía hacia ella y la convierte en su protegida.

Victoria crece siendo educada en secreto por Sor Alicia, enseñándole lo que también enseñaba a las señoritas de alta cuna.

Conoce los planes de Victoria pero cuando cree que comienza a ser un riesgo para la vida de su pupila y se lo cuenta a la madre superiora. Esto hace que Victoria huya a Colombia haciéndose pasar por la Marquesa de Bracamonte.

Tiempo después recibe en el convento una carta de Adela, la madre de Nicolas, pidiendo explicaciones acerca de la marquesa que se caso con su hijo. En ese momento se da cuenta que la pequeña llevo a cabo sus planes y comienza la aventura de Sor Alicia.

Tendrá que resolver este enredo y tratar de que no hagan daño a Victoria.

Aroha Hafez Navarro, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Islas canarias, España. De familia Siria (abuelo) y venezolana (los demás incluido su padre) por parte de padre y canaria por parte de madre se crió en un entorno cultural abierto y respetuoso por las culturas de todos.

En un calido hogar donde se comía tabule, ayacas y papas arrugas. 

Entusiasta y pasional desde pequeña siempre encuentra el lado positivo de las cosas.

Deseaba que llegaran las fiestas de verano para subirse al escenario y actuar en las fiestas de su pueblo.
Le encanta aprender nuevas cosas y por eso practicó muchos deportes y se graduó, diplomó y licenció como maestra de educación física.

Le apasionaba practicar todo tipo de  deportes : jiu jitsu, hockey patines, volleiball, submarinismo, escalada, natación, hípica y deportes de aventura.

Pero su pasión por la interpretación era mas fuerte que todo lo que había estudiado ydecidió irse a vivir a Madrid para estudiar arte dramático y centrarse de lleno en su pasión, la actuación. Allí vivió 12 años y se consolido como actriz trabajando en teatro y televisión.


Está comenzando su tercer año en Colombia donde la hemos podido ver en diferentes producciones como:

La Ronca de oro ( Carmen), Impares ( Ana Pantoja), El Capo 3 ( empleada Jacob), Sala de urgencias( Bianca Cuore), El musical dorothy y el anillo de la imaginación ( Migraña, la bruja verde), Yo soy Franky ( entrenadora Cohen), Laura, la santa colombiana ( sor Bernardette) entre otros.

Le gusta vivir rodeada de naturaleza, si es con mar mejor, tranquila,  disfrutando del día y el canto de los pájaros. Le encanta cocinar y experimentar con los sabores de los alimentos.


Tiene dos mascotas Budhi un perro lhasa apso que vino con ella desde España y Dana, una gata que rescato de un árbol. Cree en el poder de la energía y en la necesidad de conectarnos con nosotros mismos. Practica reiki y otras terapias alternativas, le apasionan los cuarzos y las piedras. Le apasiona viajar y conocer otras culturas, pero de momento tiene claro que se quedará en Colombia. 


Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.
corresponsal colombia
sigueme en:
Instagram: gonzaloenfoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario