Etiquetas

viernes, 30 de septiembre de 2016

Por primera vez en Colombia el evento más grande de vinos portugueses

Por primera vez en Colombia el evento más grande de vinos portugueses



•             Los amantes del vino podrán disfrutar de los vinos portugueses que han conquistado centenares de medallas de oro en los más importantes concursos internacionales y que han obtenido más de 90 puntos en las revistas Wine Enthusiast, Wine Spectator, Wine Advocate y Robert Parker.

Bogotá y Medellín serán escenario del evento más grande de vinos portugueses realizado en Colombia “Wines of Portugal: Grand Tasting”, que contará con la presencia de doce productores de prácticamente todas las regiones vitivinícolas de Portugal, desde los Vinos Verdes, mundialmente conocidos por su particular frescura, hasta los de Alentejo, intensos y con cuerpo, pasando por los Vinos de Porto, alicorados y seductores.

El evento contará con la presencia del reconocido sommelier colombiano Marco Pastrana, de Marvinik, quien se encargará de presentar a los invitados todos los secretos que han llevado a los vinos portugueses a estar entre los más apetecidos en el mundo.

En Bogotá, esta gran cata, se realizará el próximo martes 18 de octubre en el Hotel JW Marriot (Calle 73 No. 8-60) a partir de las 2:00 p.m. y en Medellín el jueves 20 de octubre en el Hotel Intercontinental (Cra. 16 No. 28-51).

“Wines of Portugal: Grand Tasting” es organizado por la CAP (Confederación de Agricultores Portugueses), que representa al sector agrícola y a los productores portugueses. Reúne más de 300 productores y tiene como una de las principales misiones la promoción de los productos nacionales, dentro y fuera de Portugal.

Vinos de Portugal

Portugal es uno de los mayores productores de vinos en el mundo  es uno de los países con mayor diversidad. Aunque los más reconocidos son los famosos Oporto y Madeira, Portugal produce una amplia gama de vinos de la cual dará cuenta este importante evento.

Es así como durante “Wines of Portugal, Grand Tasting” se podrá probar y conocer de primera mano esa diversidad y encanto de los sabores que son criados de Norte a Sur de Portugal, tanto por pequeñas empresas familiares, como por grandes empresas y cooperativas que garantizan una excelente calidad y a precios muy competitivos.


Estos eventos serán sin duda el momento ideal, no solo para experimentar los vinos portugueses, sino también para crear oportunidades únicas de negocio.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.
corresponsal colombia
sigueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario