Etiquetas

viernes, 30 de septiembre de 2016

Sony desafía los límites con su última gama de audio ‘Signature Series’

Sony desafía los límites con su última gama de audio ‘Signature Series’





·                         Consta de auriculares de audio puro, Walkman® y amplificador para auriculares
·                         Ofrece una calidad de sonido excepcional con audio de alta resolución
·                         Diseñada con una atención meticulosa al detalle y utilizando materiales de primera calidad

‘Signature Series’ creada especialmente para conseguir la experiencia sonora definitiva, demuestra la excelencia técnica de Sony en el ámbito del sonido. Es perfecta para sentarte, relajarte y disfrutar de tus canciones preferidas. Los auriculares, el Walkman® y el amplificador Signature Series, diseñados para complementarse entre sí, llevan la mejor calidad de sonido a tus oídos.

Para celebrar su 70 aniversario, Sony se inspiró en su prestigioso patrimonio de audio, como el famoso Walkman®. Aprovechando las últimas tecnologías, los equipos de ingeniería y diseño crearon esta serie para ofrecerte el sonido más puro y de mayor calidad; así es como rúbrica Sony la calidad sonora. Con capacidad de audio de alta resolución y una convergencia innovadora de tecnologías analógicas y digitales superiores, el mejor sitio de tu casa será donde tú estés con el Signature Series.

Esta serie de productos de audio transmite con fidelidad el corazón y el alma que los artistas ponen en su música, desde la resonancia sublime de una orquesta a la pasión desbordante de un concierto en vivo. Unidos, impulsan el sonido a una esfera totalmente nueva, llevando la experiencia de los auriculares de “escuchar” a “sentir”.

Todos los productos Signature Series se basan en la nueva conexión estándar de φ 4,4 mm balanceada. Sony ha continuado con su búsqueda de los mejores materiales y estructuras para reproducir el mejor sonido posible, adoptando un planteamiento de diseño poco convencional. Las formas orgánicas visibles en todos los detalles reflejan un diseño basado en las leyes de la física que consigue una calidad de audio superior, y todos los materiales han sido seleccionados en base a los principios del diseño acústico.



Atmósfera y detalles musicales

Los auriculares MDR-Z1R tienen un amplio rango de frecuencias que ofrece el lujo de un escenario sonoro natural y abierto, con reproducción de hasta 120 kHz en audio de alta resolución. La unidad HD con diafragma de 70 mm amplía el espacio sonoro para crear sonidos naturales con un flujo de aire controlado y ondas de frente plano.

Diseñados utilizando exclusivamente los mejores materiales y hechos a mano por artesanos en busca de la experiencia sonora definitiva, estos auriculares se fabrican en Japón. El nuevo diseño de la rejilla con patrones de Fibonacci está inspirado en la sucesión de Fibonacci de la naturaleza1. Además, cuentan con una apertura ecualizada que asegura un coloreado de sonido mínimo y una reproducción fiel de las fuentes de audio de alta resolución. Gracias a la carcasa libre de resonancia que elimina la resonancia innecesaria, el sonido tiene una atmósfera real y detalles finos, por lo que son los auriculares perfectos para pasar la noche en la biblioteca.

Este producto exquisito presume de un lujo de primera clase en todos sus componentes, desde las almohadillas ergonómicas de cuero auténtico hasta la diadema de titanio beta ligero y el protector de carcasa de malla de acero inoxidable.


Sofisticado e icónico

El icónico Walkman® se ha renovado para ofrecer la mejor calidad de sonido con la serie insignia WM1 que incluye los modelos NW-WM1Z y NW-WM1A. Estos reproductores de música digital ofrecen una experiencia de escucha excelente y pueden manejar cualquier archivo de música, desde audio de alta resolución a mp3 de baja calidad. Además, gracias al nuevo DSEE HX™, incluyen cinco modos que puedes seleccionar en base al tipo de música que estés escuchando: Estándar, Voz femenina, Voz masculina, Percusión o Cuerdas. Esta tecnología escala cuidadosamente los archivos con velocidades de bits bajas a una calidad cercana al audio de alta resolución. El nuevo Walkman® puede reproducir la música con pureza, precisión y un equilibrio acústico natural.

Para conseguir un sonido de alta calidad, es fundamental tener en cuenta el diseño. El WM1Z tiene un chasis dorado de cobre libre de oxígeno que demuestra la excelente ingeniería de Sony. Todos los componentes están fabricados prestando una atención meticulosa a los detalles.

Este reproductor de música tiene un menú fácil de usar y diversos modos que sacan el máximo partido a tu música. La línea de audio optimizada y el control de reloj son solo dos de las características más destacadas para poder escuchar relajamente. El cable interior del WM1Z es un cable trenzado de cuatro hilos, diseñado junto a KIMBER KABLE®, usado como material de cableado desde el amplificador a la toma de auriculares. Esto consigue una calidad de audio refinada y expresiva.

Este producto icónico también incluye las obligadas funciones inalámbricas Bluetooth® y LDAC™ para que puedas reproducir tus archivos de audio desde distintas fuentes.

La fuente de alimentación de la sección de amplificación lleva integrada un nuevo FT CAP (condensador de polímero alto). También se ha mejorado la transparencia de las voces e instrumentos para conseguir unos graves potentes y nítidos.

Si prefieres un chasis con un acabado de aluminio elegante, el NW-WM1A tiene una baja resistencia de chasis que ofrece graves potentes y nítidos. El cable especial de cobre libre de oxígeno utilizado como material de cableado desde el amplificador a la toma de auriculares consigue una calidad de sonido enérgica.



Amplificación de alta calidad

El sonido claro y dinámico ofrecido por el amplificador de auriculares TA-ZH1ES te permite disfrutar de una mejor calidad de sonido a través de los auriculares. Este producto ofrece un nuevo estándar de escucha amplificada a través de auriculares, que proporciona el excelente sonido del audio de alta resolución (hasta DSD 22,4 MHz/PCM 768 kHz/32 bits) y una experiencia de escucha doméstica realmente musical.

El circuito amplificador híbrido D/A combina el amplificador digital completo S-Master HX™ de Sony con un amplificador analógico, para conservar los detalles delicados del sonido de S-Master HX al mismo tiempo que ofrece un sonido con pocas distorsiones con la ayuda del amplificador analógico.

El chasis de nuevo desarrollo Frame/Beam/Wall (FBW) combina la estructura Wall con el familiar chasis FB característico de la serie ES. El panel exterior se fabrica recortando aluminio extruido, dando como resultado un cuerpo estriado que suprime las vibraciones innecesarias. Además, el panel sintonizado acústicamente consigue el sonido ideal a la vez que controla la resonancia y las vibraciones.

Para preservar la sensación del sonido original, el ZH1ES tiene un nuevo DSEE HX y un motor de remasterizado DSD que convierte las fuentes PCM a DSD 11,2 MHz.


La compatibilidad del ZH1ES también es un elemento clave. Aunque se disfruta mejor con los nuevos auriculares Z1R y los WM1Z/WM1A, es compatible con otros modelos. Con varias entradas y una amplia gama de salidas balanceadas, además de conexiones no balanceadas, puedes disfrutar de la música a calidad muy alta con diferentes auriculares, sin ningún tipo de compromiso.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.
corresponsal colombia
sigueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario