Etiquetas

jueves, 6 de abril de 2017

GABRIELA ANCONA DEBUTA EN EL CINE COLOMBIANO EN CASA POR CARCEL

GABRIELA ANCONA
EN LA PELICULA COLOMBIANA CASA POR CARCEL


A PARTIR DE HOY ABRIL 6 EN LAS SALAS DE CINE

La joven actriz colombo mexicana  Gabriela  Ancona, talento CF Representaciones hace parte del elenco de la película Casa Por Cárcel que Gustavo Bolívar estrena en salas de Cine a partir de hoy  6 de abril en simultánea nacional.  La película es protagonizada por Marcela Mar, Gregorio Pernía, Fabian Ríos,  Nanis Ochoa, y Gabriela Ancona, entre otros.

Es una historia divertida donde los celos priman y convierten el hogar en un verdadero  campo de batalla. Allí Gabriela interpreta a Charlotte la hija de los protagonistas. Una joven rebelde



Gabriela ha tenido la oportunidad de participar en más de 100 comerciales,  varios proyectos de televisión como Comando Elite, Los años Maravillosos, Máscaras, Adelaida, Mujeres al límite, por mencionar algunas y varias obras de teatro como  Las Malcriadas, El divorcio de Eros, Affair, entre otros.   En Casa por Cárcel hará su debut en el cine, filme en el que Gustavo Bolívar le dio la oportunidad de hacer sus primeros pinitos en el séptimo arte.

 La joven actriz se abre paso entre las nuevas figuras de la televisión y el cine colombianos, y comienza a sembrar sus primeros pinitos en el séptimo arte con un personaje muy particular que le ha permitido mostrar una faceta irreverente en este nuevo  rol.


Una cara refrescante, juvenil y versátil para las nuevas generaciones de talentos colombianos que se cotizan en el mercado nacional e internacional.



 Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra









No hay comentarios:

Publicar un comentario