Etiquetas

martes, 15 de agosto de 2017

TENDENCIAS DEPORTIVAS PARA LOS AMANTES DEL OUTDOOR

TENDENCIAS DEPORTIVAS PARA LOS AMANTES DEL OUTDOOR


•             The North Face acompaña a los exploradores bogotanos en una nueva edición de Expomedia para la Media Maratón de Bogotá.
•             Leisurewear, una tendencia especial para deportistas que aman combinar su amor por el deporte y su pasión por la moda.

Por más de 50 años, The North Face ha acompañado a escaladores, montañistas, alpinistas, esquiadores, ciclistas, corredores, trotamundos, caminantes, entusiastas de la aventura y amantes de la vida outdoor que nunca paran de explorar. En Colombia, impulsa a los exploradores a desafiar sus límites participando en actividades de alto desempeño como lo es la Media Maratón de Bogotá. Por esto, presenta para éste 2017 su participación en Expomedia 2017, la feria que reúne a más de 4.000 atletas amantes del running.

“Queremos seguir posicionando a The North Face como una marca versátil que, además de presentar tendencias en moda muy vigentes, está en la capacidad de cumplir con las especificaciones deportivas de los amantes de la vida outdoor, y que son tan exigentes. Eso hacemos aquí en Expomedia, apoyando a los atletas, ayudándolos a prepararse y presentando las mejores tendencias para tener un desempeño ideal”, aseguró David Sierra, gerente de marca de The North Face.

La moda y el deporte han ido tejiendo un estrecho lazo a lo largo de la historia pues las prendas, además de tener funcionalidad, han venido  diferenciándose para cada gusto y personalidad. En la actualidad tendencias como el leisurewear llevan al día a día el universo deportivo y lo hace uno de los protagonistas del street style en el mundo.

Así, The North Face presenta tendencia en equipamiento de ropa para disciplinas de alto rendimiento, mientras que se adapta también a actividades como la Media Maratón de Bogotá, donde los corredores, además de cumplir sus retos, convierten a este escenario en un “red carpet” para dar a conocer sus looks más fashionistas.

MEDIAS-PHD RUN ULTRA LIGHT MICRO




Medias de Running con sistema de ajuste 4 Degree® Elite  y tecnología ReliaWool® para una durabilidad superior, son virtualmente libre de costuras. Las zonas de malla proporcionan regulación de temperatura y humedad donde el corredor masculino más lo necesita. Costo: $66.600.Disponible en tiendas The North Face: Fontanar Centro Comercial.

PANTALON-M STRAIGHT PARAMOUNT 3.0 CONVERTIBLE PANT

  


Ahora diseñado con un ajuste recto y ceñido, estos pantalones convertibles de tejido stretch, cuentan con piernas desmontables a la altura de la rodilla para aquellos días calurosos. Costo: $404.600. Disponible en tiendas The North Face: Fontanar Centro Comercial.

CALZADO-W STORM FASTPACK WP




Estos zapatos de excursionismo impermeables, duraderos y livianos, protegen, amortiguan y brindan comodidad en una amplia variedad de terrenos. Costo: $413.300. Disponible en tiendas The North Face.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra







No hay comentarios:

Publicar un comentario