Etiquetas

sábado, 30 de septiembre de 2017

EL EQUIPO DEL GOL CARACOL CELEBRÓ SUS 25 AÑOS

EL EQUIPO DEL GOL CARACOL CELEBRÓ SUS 25 AÑOS


El pasado 28 de septiembre, Caracol Televisión celebró los 25 años del Gol Caracol con un evento al que asistieron personalidades del fútbol, líderes de opinión, directores de medios, gobierno, autoridades y empresarios. Un homenaje al trabajo del Gol Caracol junto con la Federación Colombiana de Fútbol.

Los presentadores Jorge Alfredo Vargas y Rochi Stevenson le dieron la bienvenida a los asistentes e invitaron al escenario a Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión, quien resaltó la labor del equipo periodístico a lo largo de los años. Posteriormente, el equipo del Gol Caracol recibió un mensaje de felicitación en video, por parte del Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

A continuación, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, recibió una placa conmemorativa en agradecimiento al apoyo y al trabajo en equipo que han realizado junto al Gol Caracol durante estos 25 años.

Los asistentes disfrutaron de un emotivo video con los 25 momentos más emblemáticos del Gol Caracol junto a Selección Colombia; y conocieron la historia de sus protagonistas: los periodistas, comentaristas y narradores que se han encargado de  llevar durante tantos años, las emociones del fútbol a los hogares colombianos.

Al finalizar, el equipo del Gol Caracol, en cabeza de Javier Hernández Bonnet, recibió una condecoración como reconocimiento a los 25 años de trabajo, profesionalismo y dedicación. El cantante Sebastian Yatra fue el encargado de cerrar con broche de oro la celebración de este emotivo aniversario.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario