Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 estará en todos los cines del país.


(Suspenso y acción futurista) Treinta años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), desenterrará un secreto oculto que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en caos. El descubrimiento de K lo llevará a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años.



Del director nominado a un Oscar® Denis Villeneuve llega “Blade Runner 2049”, cinta de suspenso y acción futurista de Alcon Entertainment, la esperada secuela de la aclamada “Blade Runner” original.


La película es protagonizada por los nominados al Oscar® Ryan Gosling (“La La Land”) como K, junto a Harrison Ford (serie “Star Wars”, “Witness”), que retoma el papel de Rick Deckard. El gran elenco internacional también incluye a Ana de Armas (“War Dogs”), Sylvia Hoeks (“Renegades”), Robin Wright (“Wonder Woman”), Mackenzie Davis (“The Martian”), Carla Juri (“Brimstone”) y Lennie James (“The Walking Dead”), al lado Dave Bautista (cintas de “Guardians of the Galaxy”) y Jared Leto (“Dallas Buyers Club”), ganador de un Oscar®.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario