Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

Cali y el Valle del Cauca continúan siendo sede de importantes eventos en el campo de la medicina

Más de 100 conferencistas nacionales y extranjeros, se darán cita en Cali durante el XVII Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología


  • Los más importantes especialistas de España, Cuba, Perú, Estados Unidos y Uruguay serán los principales conferencistas


  • El congreso contará con agenda académica, muestra comercial, conversatorios y talleres


Cerca de 1800 asistentes y más de 100 especialista y conferencistas, se darán cita en el XVII Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología CNB, del 13 al 16 de octubre de 2017 a realizarse en el Valle del Pacífico Centro de Eventos.

En su XVII versión, el Congreso refuerza cada año las innovaciones y temas más relevantes en materia de bacteriología, siendo Cali esta vez, su sede por tercera vez.

“Nuestro departamento es pionero en investigaciones científicas en varios campos a través de nuestra red de universidades y sus carreras afines a este campo. El congreso de bacteriología continúa marcando pautas de innovación y se suma a la esencia del cluster de Excelencia Clínica, uno de los más destacados en nuestro departamento. Aquí cerca de 526 empresas relacionadas con la prestación de servicios clínicos/médicos especializados, están distribuidas en 13 segmentos de negocio: clínicas y hospitales, centros especializados, clínicas estéticas, comercio de medicamentos, empaques y gráficas, equipos médicos, insumos médicos, productos farmacéuticos, prótesis e implantes, químicos, servicio de apoyo y relacionados. Este es un cluster que no solo factura importantes ingresos a la región sino que presenta un crecimiento anual de más del 6%. Para nosotros como Bureau de Turismo, apoyar eventos de estas características, es una iniciativa importantísima porque no solo dinamiza la economía turística del Valle del Cauca sino que entrega grandes aportes al campo de la medicina y nos genera posicionamiento a nivel mundial”, destaca María Elvira Paéz, directora ejecutiva del Cali Valle Bureau.

Como evento alterno al XVII Congreso Internacional del Colegio Nacional de Bacteriología, se realizará el Simposio de la Asociación Americana de Química Clínica (AAQC) sobre pruebas de tamizaje neonatal el día viernes 13 de octubre de 2017, de 1:00  a 5:00 p.m. en el hotel Intercontinental de Cali.

Para mayor información e inscripciones:






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario