Etiquetas

jueves, 12 de octubre de 2017

campaña mundial de ASSIST CARD

ASSIST CARD lanza su nueva campaña mundial:
¨Atrévete a lo Inesperado¨


  • Desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather para ASSIST CARD, ¨Atrévete a lo Inesperado¨ es la nueva campaña de la empresa líder a nivel mundial en el mercado  de asistencia al viajero.
  • Esta campaña celebra los 45 años de permanencia y liderazgo sostenidode la compañía.


La campaña ¨ATRÉVETE A LO INESPERADO¨ tiene como objetivo incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Lo INESPERADO es parte de la vida, y por supuesto también de los viajes: “si lo planeado no sale bien, no pasada nada, para ello existe ASSIST CARD”. Esta campaña, invita al viajero a ATREVERSE, a descubrir nuevas culturas, a viajar, a ir en busca de su viaje soñado y hacerlo realidad sin preocupaciones, ya que para ello cuentan con ASSIST CARD.

Dentro de un año caracterizado por un crecimiento fuerte, ASSIST CARD apuesta a seguir ganando mercado y fortaleciendo la posición de liderazgo, que tiene desde hace más de 45 años.  ¨El año pasado vivimos situaciones de grandes cambios que nos consolidaron e hicieron mucho más fuerte. Luego de un año a nivel global con distintos factores económicos, como por ejemplo la crisis de Brasil que nos obligó a repensar la estrategia de negocio, tenemos el orgullo de afirmar que, si bien 2016 fue un año de análisis, en lo que va de 2017 ya hemos superado un crecimiento por encima del 60% a nivel global” señala Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

ASSIST CARD propone todos los años acciones que revolucionan el mercado, haciendo partícipe a los viajeros de experiencias únicas. Desde sus inicios ASSIST CARD premia a sus clientes, y partners con viajes a distintos puntos del mundo.

“ATRÉVETE A LO INESPERADO” es una campaña hecha 100% pensando en el viajero de hoy. No solo estaremos entregando un premio inédito, que aspira a cumplir el viaje soñado de 6 personas, sino que también continúa con el trabajo que venimos haciendo siempre: que es el de concientizar al viajero sobre la importancia de viajar protegido,” destaca la CEO de la compañía.

“Que ASSIST CARD nos haya elegido para trabajar juntos esta nueva campaña fue un gran desafío. Conocemos la calidad del servicio que la compañía brinda y sabíamos que iban a exigir igual o más de la creatividad de esta acción. ATRÉVETE A LO INESPERADO es para nosotros la frase que representa el ADN de la empresa, y el concurso propuesto tan solo es el primer paso hacia acciones únicas que estaremos proponiendo para el viajero audaz e inteligente que actualmente viaja con ASSIST CARD. Estamos felices y comprometidos con masificar la marca ASSIST CARD.” explica César Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy & Mather México & Miami.


#AtréveteALoInesperado #ASSISTCARD




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario