Etiquetas

domingo, 8 de octubre de 2017

CATALINA ARISTIZABAL LLEGA A E! ONLINE LATINO

E! ONLINE LATINO LANZA NUEVO CONTENIDO DIGITAL EXCLUSIVO



¨E! FITNESS BY CATALINA ARISTIZABAL¨

DONDE LA ESTRELLA COLOMBIANA COMPARTIRÁ SU ESTILO DE VIDA SALUDABLE EN LATINOAMÉRICA

La modelo, actriz y presentadora de televisión colombiana, Catalina Aristizabal, compartirá sus secretos de belleza, bienestar y salud ahora por E! Online Latino.

Este sábado 7 de Octubre estará disponible a traves de E! Online Latino (www.Eonlinelatino.com) el nuevo contenido original “E! Fitness By Catalina Aristizabal”, un programa digital que incluye importantes consejos sobre alimentación sana, ejercicios y estilo de vida de la mano de esta modelo, actriz y presentadora colombiana, quien se ha convertido además en una de las influenciadoras y promotoras de la vida saludable más reconocidas de la actualidad en las redes sociales.

“E! Fitness By Catalina Aristizabal” es un nuevo espacio para aprender, estar informados sobre tendencias, conocer nuevos alimentos saludables, cocinar sanamente y practicar ejercicios, conociendo tu cuerpo y disfrutando de cada momento.

E! es uno de los canales multi-plataforma más importantes en temas de moda y belleza, comprometido siempre en ofrecer a su audiencia producciones originales de alta calidad que destaquen al talento latinoamericano, en este caso a través de cápsulas digitales junto a la colombiana Catalina Aristizabal, una de las influenciadoras del fitness más destacadas del país, quien ofrecerá herramientas prácticas para tomar las decisiones más saludables, y que la audiencia podrá disfrutar desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo móvil.

No te pierdas el gran lanzamiento de E! Fitness By Catalina Aristizabal el próximo sábado 7 de octubre a a través de www.Eonlinelatino.com






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario