Etiquetas

jueves, 12 de octubre de 2017

El Tryp Embajada, postulado a mejor hotel de Latinoamérica

El Hotel Tryp Embajada postulado a mejor hotel de Latinoamérica y El Caribe



El Hotel Tryp Bogotá Embajada fue postulado como uno de los mejores hoteles de la marca Tryp de Latinoamérica y El Caribe gracias al crecimiento en sus indicadores de gestión, satisfacción de los huéspedes, innovación dentro del cumplimiento de los estándares, servicio e infraestructura.

Dentro de los más de 20 hoteles Tryp que están en funcionamiento en la región, el Tryp Bogotá Embajada fue destacado por su modelo de gerencia, la eficiencia de la operación y el crecimiento en los indicadores de gastos, costos y rentabilidad.

“Al movernos en un mercado tan competido y una zona con fuerte crecimiento hotelero, como la de la calle 26, nos sentimos absolutamente orgullosos de que nuestros esfuerzos por brindar el mejor servicio y de tener un producto diferencial sean reconocidos internacionalmente”, comentó Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Bogotá Embajada.




Tryp es una de las 19 marcas que maneja Wyndham Hotel Group, la cadena hotelera más grande del mundo. Durante la conferencia latinoamericana y del Caribe de Wyndham Hotel Group, realizada en Buenos Aires (Argentina) hace unos días, se lanzó la postulación del Tryp Bogotá Embajada como mejor hotel de la región y a la señora Denise Wälti como mejor gerente del año.


La marca de hoteles Tryp by Wyndham especializa su servicio en viajeros de la generación de Millenialls, quienes disfrutan de las experiencias y descubren las ciudades de formas diferentes a las tradicionales. El Hotel Tryp Embajada ha entendido que el viajero urbano requiere -más allá de una cama cómoda- alta conectividad y un servicio descomplicado pero ágil y eficiente, de acuerdo a las necesidades de los viajeros Millenialls que tienen un nuevo estilo de vida.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario