Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

En octubre se come arepa en La Ventana

En octubre se come arepa en La Ventana



Las hay colombianas, venezolanas, rellenas, blancas, amarillas, saladas, dulces, tostadas, con mantequilla, sal, queso y mucho más, pero póngale lo que le ponga, siempre va a resultar sublime disfrutar de este rico alimento a base de masa de maíz, seco molido o de harina de maíz precocida, en forma aplanada y circular. 

La arepa, que va bien a la hora del desayuno, el almuerzo o la comida, acompañada con bebidas calientes y frías, que se come con cubiertos o directamente con la mano, tendrá 31 días de protagonismo durante el mes de octubre en el restaurante La Ventana. Un mes en el que su paladar podrá degustar de un sinfín de combinaciones.

Semana a semana La Ventana ofrecerá diferentes opciones para todos aquellos amantes de este exquisito alimento. 

Comience este recorrido del 02 al 07 de octubre en la sección de “Arepas con Queso”, acompáñelas con carne desmechada, guacamole, huevo cocido, arroz, caraotas y pico de gallo.

Del 09 al 14 de octubre llegará el turno a nuestro país vecino, con una grandiosa degustación de arepas en el “Pabellón Venezolano”, allí encontrará camarones, aguacate, guiso de chorizo y la famosa reina pepiada, acompañada de ají y suero.

La “Arepa Santandereana” también estará en La Ventana del 16 al 21 de este mismo mes, la cual podrá servir con chicharrón glaseado y suero. 

El 22 de octubre, en el brunch dominical, los asistentes podrán encontrar una “Estación de Arepas” con arepa de huevo, boyacense, santandereana, y para acompañarlas, suero, ají, guacamole, caraotas, carne desmechada, huevo picado, guiso de pollo y queso.

Para terminar, del 23 al 28 de octubre, la arepa de choclo con ensalada criolla será la encargada de cerrar con broche de oro la variedad de platillos presentados con el ingrediente del mes.

¡No deje pasar este mes sin al menos probar alguna de estas exquisitas preparaciones, le aseguramos que se enamorará perdidamente de la arepa y de paso de La Ventana!

 Precios:
Semana del 02 al 07 de octubre: $34.000
Semana del 09 al 14 de octubre: $36.000
Semana del 16 al 21 de octubre: $32.000 
Semana del 23 al 28 de octubre: $30.000
Brunch 22 de octubre: $69.000 adulto y $38.000 niños menores de 12 años
Cuándo: durante el mes de octubre (almuerzo y cena)
Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 – Restaurante La Ventana - Hilton Bogotá

Reservas: 6006030 o en bogota.reservations@hilton.com




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario