Etiquetas

jueves, 12 de octubre de 2017

Fátima El Último Misterio

Fátima El Último Misterio

Documental que investiga los acontecimientos de Fátima, sus aciertos del pasado y misterios del futuro


Desde el 12 de Octubre se estrena a nivel nacional en las salas de cine de CINEMARK la película Fátima El Último Misterio, documental dirigido por Andrés Garrigó que investiga a través de treinta expertos la influencia que ha tenido la Virgen de Fátima después de 100 años de su primera aparición.

El documental, que a su vez tiene una trama ficticia y recrea acontecimientos pasados, propone revelar los efectos increíbles de Fátima y descubre una cadena de coincidencias que ligan las peticiones y predicciones de la Virgen a la historia del siglo XX y XXI.

Protagonizada por Eva Higueras, Fran Calvo, Cristina Gonzales Del Valle, Alex Larumbe, Enric Chenoll, Carlos Cañas.

Sinopsis

Mónica, una montadora de cine en busca de trabajo, recibe a través de una amiga el contacto de un productor que quiere editar un documental sobre las consecuencias de las apariciones de Fátima. Aunque reticente por su agnosticismo, acepta. Mientras monta las imágenes desfilarán ante sus ojos sucesos extraordinarios que la inquietan. Al final, de modo súbito, su vida quedará marcada para siempre.

¿Ha marcado Fátima la historia del mundo? Extrañas coincidencias parecen indicar que las misteriosas apariciones de Fátima han influido en el rumbo de la historia de estos 100 últimos años… ¿Qué tuvo que ver Fátima con la revolución rusa y las dos guerras mundiales? ¿Por qué no murió asesinado Juan Pablo II? ¿Por qué no se produjo una nueva guerra nuclear? ¿Tiene Fátima alguna relación con la caída del comunismo y del muro de Berlín? ¿Y con el Islam? ¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar esta película documental. Basado en datos reales y opiniones de expertos internacionales, este film de Goya Producciones revela sucesos ignorados y ofrece una visión global apasionante.


La película se estrenará en las siguientes salas de Cinemark





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario