Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ 2017, VERSIÓN 34, PELÍCULAS, CORTOS Y DOCUMENTALES

Festival de Cine de Bogotá
Versión 34
Del 20 al 26 de Octubre



Este año el Festival reúne a los mejores Directores, Productores, Realizadores, Películas, Cortos, Documentales, Talleres y Charlas con una variada programación académica, donde los conocedores y los que simplemente disfrutan el Cine lo podrán ver y sentir.

Producciones como TAMARA de Venezuela, MARIPOSAS VERDES de Colombia, ÚLTIMOS DÍAS EN LA HABANA de Cuba, MI AMIGO HINDÚ de Brasil y ARENAS de España hacen parte de las proyecciones que se mostrarán durante la semana del cine en la capital de la república, en sedes como EL TEATRO MÉXICO, TEATRO COLSUBSIDIO Y LA BIBLIOTECA NACIONAL entre otros escenarios de la ciudad.

Además este año el Festival rinde Homenaje al director de Cine Roberto Triana, tendrá en la categoría cine para ciegos al EMBAJADOR DE LA INDIA película colombiana protagonizada por el actor Hugo Gómez, que en esta ocasión se presentará con audio descripción los días 21 y 26 de Octubre.

Esta trigésima cuarta versión tendrá Cine para Niños, para ciegos, para presos, para amas de casa, para ejecutivos, para artistas, para periodistas, para Usted!

  Agenda Eventos Especiales

Lanzamiento para Prensa 13 de Octubre 10am
Exposición Pintando el Cine Galería Cafam 18 de Octubre 7pm
Inauguración 19 de Octubre Teatro México 7pm
Gala Teatro Colsubsidio 21 Octubre 7pm
Homenaje Madame Crepe 23 de Octubre Museo Nacional  7pm
Clausura y  Premiación 26 de Octubre 6pm

Pronto más información a cerca de estos eventos.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario