Etiquetas

viernes, 27 de octubre de 2017

LA CAMPAÑA DE CARACOL TELEVISIÓN #NOSMUEVECOLOMBIA SE TOMA BOGOTÁ

LA CAMPAÑA DE CARACOL TELEVISIÓN #NOSMUEVECOLOMBIA SE TOMA BOGOTÁ



Caracol Televisión continúa su recorrido por las diferentes regiones del país con su exitosa campaña #NosMueveColombia. Ésta vez el turno es para Bogotá, una ciudad llena de personajes y culturas. Este jueves 26 de octubre, actores, presentadores y demás artistas del Talento Caracol, vivirán una mágica experiencia a través de la cual descubrirán las historias que esconde la capital, para darlas a conocer y compartirlas con el país. 

El arte se toma Bogotá y por esta razón los actores Ana Wills, Manuel Prieto; los presentadores Mario Espitia, Ana Beliza Mercado; los periodistas Catalina Gómez, Paola Ovalle, Esteban Hernández y el asesor de imagen Franklin Ramos, acompañarán a los bogotanos en las diferentes actividades artísticas que se realizarán en el marco de La Feria Internacional de Arte de Bogotá ARTBO y de la Feria Internacional de Arte y Cultura BARCÚ.

El Talento Caracol realizará un circuito que incluirá un ‘GaffitiTour’ con el acompañamiento de Vértigo Grafitti, la visita a las diferentes muestras del IX Premio Luis Caballero guiados por el reconocido curador Jaime Cerón, y un recorrido por las casas de la Candelaria donde reside Barcú, para resaltar las expresiones artísticas de la capital.

Dentro de la Casa SIAM (Calle 9 # 2-46 Este), los asistentes encontrarán la Experiencia #NosMueveColombia de Caracol Televisión. Una obra instalativa que cuenta con 21 paneles de retroproyección. Ésta obra busca romper la frontera imaginaria entre el público y la imagen con particulares contenidos urbanos.

Además, el sábado 28 de octubre se realizará a partir de las 3:00 p.m. un taller de pintura sobre cajas y a partir de las 4:00 p.m. un taller de cartelismo para niños. Los menores podrán asistir en compañía de sus padres para experimentar el arte desde una nueva perspectiva.

Con el hashtag #NosMueveColombia los bogotanos podrán interactuar con el talento, y tendrán la oportunidad de seguir cada una de las actividades con las que se busca leer y entender la ciudad. Éste será un tributo a los artistas, a las historias y a la cultura de nuestro país, porque Nos mueve Colombia, Nos mueve la vida.

Programación del Talento Caracol:

Jueves 26 de octubre
8:30 a.m. Graffiti Tour
2:30 p.m. Muestras del Premio Luis Caballero. (Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el Archivo de Bogotá y el Museo de Arte Moderno)
5:30 p.m. Experiencia #NosMueveColombia en vive Barcú. 

Sábado 19 de agosto
3:00 p.m. Taller de Pintura sobre Caja.

4:00 p.m. Taller de Cartelismo.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



No hay comentarios:

Publicar un comentario