Etiquetas

jueves, 12 de octubre de 2017

Lanix renueva su portafolio de Smartphones 4GLTE en Colombia

Lanix renueva su portafolio de Smartphones 4GLTE en Colombia


·          La empresa mexicana tiene como uno de sus objetivos llevar la tecnología 4GLTE al consumidor prepago
·        Lanix ofrece Smartphones de calidad y con tecnología de punta a precios asequibles que permiten
ampliar la oferta de dispositivos móviles para el consumidor colombiano


Lanix la marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana www.lanix.com, que compite con las grandes marcas de tecnología móvil y cómputo a nivel Internacional, continúa con la renovación acelerada de sus equipos lanzando en el último trimestre del año su nuevo portafolio de Smartphones 4GLTE en Colombia.

Gracias al profesionalismo y el talento de un gran equipo, Lanix ha formado una compañía capaz de innovar en productos de calidad, sin dejar atrás el diseño que caracteriza a la marca. Su nuevo portafolio de Smartphones está compuesto por 3 equipos que ofrecen características únicas a un costo accesible sin dejar a un lado la innovación y calidad, de acuerdo al perfil de cada uno de sus usuarios a los que van dirigidos, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor colombiano. “Es una renovación de portafolio en donde queremos además de tener más alternativas para el consumidor, lograr una mayor penetración en el mercado 4GLTE en el país. Buscamos ampliar nuestro mercado objetivo, creciendo entre un 2% y 3% de participación, principalmente porque estamos habilitando 4GLTE en un punto de precio que resulta más competitivo si se compara con portafolios anteriores”, sostuvo Manuel Nieto, Director de Lanix para la región Andina.

Lanix se preocupa por estar en constante conocimiento de las preferencias de sus consumidores y por esto realiza a lo largo del año diferentes tipos de encuestas en las que logra identificar algunos comportamientos de sus usuarios frente al uso de la tecnología, estos resultados son tenidos en cuenta a la hora de fabricar sus equipos. “Estos datos nos han permitido visualizar que hoy en día el consumidor 4GLTE en su mayoría es postpago, sin embargo la mayor cantidad de usuarios de la red celular son prepago entonces nuestro reto con este lanzamiento será llevar 4GLTE a ese tipo de público, al usuario prepago”, añadió Manuel Nieto.

Lanix Ilium L1120: Libera todo el potencial



Es moderno, dinámico y con estilo; cuenta con un sensor de huella digital que lee huellas en cualquier posición y brinda al usuario la posibilidad de configurar hasta 5 huellas digitales con acceso a diferentes acciones como desbloquear la pantalla, activar aplicaciones de música, cámara, llamadas y más. También cuenta con una configuración Multiusuario que permite configurar hasta 5 usuarios con diferentes aplicaciones y diferentes contenidos multimedia, esta opción permitirá mantener configuraciones personalizadas y separar aplicaciones y datos entre las diferentes personas que utilizan un mismo dispositivo, servirá a nivel profesional cuando se requiera compartir el equipo con algún compañero de trabajo, o a nivel familiar cuando los más pequeños de la casa quieran hacer uso del Smartphone.

Su pantalla de 5,5” HD IPS Full Lamination, cuenta con tecnología MiravisionTM con la que se pueden activar funciones de mejoramiento en la calidad de la imagen y experimentar colores vivos e intensos con mayor resolución de color. Además el Lanix Ilium L1120 ofrece nuevas experiencias a la hora de navegar por el Smartphone con la función "one-hand", con esta configuración la pantalla se redimensiona para hacerse más pequeña y así el usuario podrá llegar explorar todo su contenido con una única mano, esto brinda facilidad a la hora de moverse entre las diferentes aplicaciones.

¡Conviértete en todo un fotógrafo profesional! su cámara de 13 MP AF Sony + 8MP con flash, integra acciones inteligentes y un lente de apertura f/2.0. Se destacan las opciones como “pixel mejorado” que permite capturar imágenes fotográficas con una resolución de 26 MPX, mejorando la resolución de la imagen y ampliando la capacidad del zoom sin deteriorarla hasta 32X, esto permitirá imprimir fotos a gran tamaño; “Cámara rápida” que permite capturar eventos que suceden a velocidades muy lentas y apreciarlos en mayor velocidad como una puesta de sol o la apertura de una flor. Además integra funciones como Selfie panorámica, Selfie flash, Foto Panorámica, Editor facial, Autorretrato, Marcos Fotográficos, Modo Nocturno, HDR, Modo Profesional y efectos ópticos profesionales.

Su procesador Mediatek MT6737 Quad-Core 1.3 GHz, lo convierte en la opción ideal para conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0 y datos. Es un equipo que garantiza versatilidad y portabilidad gracias a su tecnología OTG que permite conectar dispositivos USB directamente al Smartphone: ya sea una cámara digital, un teclado, un ratón, etc,

Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 527.900 pesos

Lanix Ilium LT520: Navega con velocidad



Es un equipo independiente, juvenil con un toque ejecutivo, ideal para navegar en la red LTE/4G más rápida del mercado, con la capacidad de cumplir con labores multi- tarea de forma continua y sin pausas.
Este equipo permitirá agilizar el proceso a la hora de acceder a las aplicaciones del Smartphone, gracias a su función de gestos inteligentes, con solo escribir una letra sobre la pantalla de bloqueo se podrán abrir rápidamente aplicaciones de uso frecuente sin tener que ingresar al inicio del Smartphone.

El Lanix Ilium LT520 tiene un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz optimizado para trabajar con sistema operativo Android 7, con el cual, se pueden cumplir con varias labores al mismo tiempo al tener, además cuenta con una memoria interna de 8GB + 1GB RAM.

¡Nada ni nadie quedará por fuera de tus Selfies! con una cámara frontal de 8MP y una trasera de 8MP con flash se podrán capturar increíbles videos y fotografías. La cámara frontal brinda opciones como “Selfie panorámica”, con la que nadie quedará por fuera de la foto ni se necesitará del selfie stick, se lograrán capturar selfies de hasta 180°, gracias a esta se obtendrá fácilmente la mejor captura de un paisaje.
Toda la comodidad en un Smartphone que ofrece la mejor experiencia visual gracias a la tecnología IPS en una pantalla de 5 pulgadas que integra el sistema MiravisionTM.

Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 298.900 pesos


Lanix Ilium L420, un Smartphone a la medida de tu personalidad



Cuenta con procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz, graba videos en HD (1080 P) que permitirá captar imágenes maravillosas y guardar recuerdos para toda la vida. Este equipo permite hacer videos con calidad profesional y compartir los mejores momentos con los seres queridos. Gracias al modo HDR incluido en la cámara de  8MP con Flash LED AF y frontal 5 Mpx, se podrá abarcar el mayor rango posible de niveles de exposición en todas las zonas de la imagen, este modo es perfecto para fotografiar escenas a contra luz sin perder ni un solo detalle.

Capturar imágenes con un gran número de personas o conseguir un gran encuadre ya no será un reto con este Smartphone, el usuario podrá disfrutar de una toma cómoda y ágil de sus fotografías gracias a los gestos personalizados de la cámara del Lanix Ilium L420.

A través de Google assistance, integrado en este Smartphone, sin tocar el teléfono se podrá acceder a varios beneficios tales como búsquedas por Internet, localización de lugares, programar recordatorios, citas, hacer llamadas, ideal para el uso de manos libres.

Disponible en Claro Colombia a partir del 17 de octubre a 270.900 pesos

Estos nuevos modelos LANIX ya se encuentran disponibles en Claro, sus distribuidores y puntos de venta autorizados.

Es así como día con día LANIX trabaja para marcar tendencia, para todos aquellos amantes de la innovación, que gustan de descubrir modelos que se adapten a sus necesidades, con el objetivo de acercar y ofrecer a sus clientes una gama de opciones tecnológicas sin límites, y continuar en la preferencia de sus clientes quienes se mueven al ritmo de la tecnología.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario