Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

Los accesorios American Tourister, imprescindibles a la hora de viajar!

Los accesorios American Tourister, imprescindibles a la hora de viajar!


Hoy en día, al emprender un nuevo viaje, una nueva aventura, la maleta no es suficiente. A veces para esos viajes largos, en lo que debemos empacar “de todo” lo mejor es llevar siempre organizadores y accesorios que faciliten encontrar aquellos pequeños objetos que a veces quedan escondidos entre la ropa y difícilmente encontramos.  http://americantourister.com.co/

Pensando en ello, American Tourister,  marca dedicada a equipajes con mas de 80 años en el mercado y con presencia en Colombia, nos presenta una guía de sus accesorios, aquellos indispensables  al  iniciar una nueva travesía  con el objetivo de hacer el viaje más cómodo y sencillo en distintas situaciones a las que están expuestos los viajeros:

 

 



Si de seguridad se trata al realizar un viaje, el candado de llaves y el sistema TSA con el que cuenta American Tourister son casi que obligatorios , por su resistencia y durabilidad. Gracias al sistema TSA no hay necesidad de forzar el equipaje al momento de pasar por los filtros de seguridad. “El viajero de hoy debe pensar en muchos temas a la hora de comenzar su viaje… qué llevar, cómo empacar, por ello con los accesorios de American Tourister buscamos generarle comodidad y agilidad, al tiempo seguridad. Tener los documentos a la mano es muy importante siempre, saber qué llevar  y que no se debe llevar en el equipaje de mano por ejemplo… todos esos tips harán de cada viaje toda una experiencia, buena o mala” comenta Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo de Samsonite en Colombia.

Por otra parte, American Tourister tiene una línea completa de accesorios como los bolsos para artículos de baño y ropa interior, con amplios espacios multiusos y compartimentos secundarios que facilitarán la organización al empacar. La colección también incluye porta cosméticos para las mujeres con elásticos para artículos pequeños, con un cierre organizador de brochas para maquillaje. Además de un porta pasaportes con múltiples bolsillos para organizar  documentos y dinero.

Para conseguir un descanso perfecto, especialmente en esos vuelos largos o para esos viajes en aerolíneas “low cost”, nada mejor que  las almohadas de viaje diseñadas por American Tourister  fabricadas en material suave al tacto,  prácticas y funcionales, lo cual las hace un elemento fácil de llevar a todas partes.


Los accesorios de American Tourister se caracterizan por ser prácticos y  ligeros, son los mejores compañeros de viaje, ya que no aportan peso extra al equipaje y facilitarán al máximo la experiencia del viajero. En Colombia, ubica una tienda de American Tourister según tu ciudad o región, en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. http://americantourister.com.co/tiendas/




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario