Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

Madrid, la capital española se promociona en Colombia

Madrid, la capital española se promociona en Colombia.



En evento organizado por la Cámara Hispano Colombiana en Bogotá www.camacoes.com.co y con asistencia de representantes de la Cámara de Madrid y la Embajada de España en Colombia, se llevó a cabo un evento al que asistieron delegados de agencias, medios y  diferentes entidades del turismo colombiano y de la ciudad, con el fin de conocer más de cerca las posibilidades que ofrece al viajero nacional “la capital de la Madre Patria, el lugar donde se cumplen los sueños”.



En una presentación inicial, Don ENRIQUE DE ZABALA HARTWIG, Director Ejecutivo Cámara de Comercio Hispano Colombiana  comentó “estamos trabajando en la promoción del destino permanentemente, con el fin de atraer turistas de calidad, que con sus viajes y visitas, aporten y generen más industria” al tiempo que dio la bienvenida a los asistentes al evento. Posteriormente, en una emotiva intervención, Doña. ELISA CARBONELL, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España encantó a los asistentes con su descripción acerca de la capital española “Madrid es una ciudad que enamora… en cuanto la pisas… te adopta” comentó para luego añadir “es una ciudad que te da la bienvenida, que no te deja solo y en donde permanentemente te sientes acompañado”, destacando la amplia oferta cultural, gastronómica, de vida nocturna que ofrece uno de los lugares con “más magia” del mundo hispánico.

“Cuatro de los museos más importantes de Europa, más de 3 mil restaurantes; más de 15 mil bares, alrededor de 200 teatros, decoración, historia, lujo, diseño, hoteles con carácter además de un metro que te lleva a toda parte”, eso, entre otras cosas es Madrid, la ciudad que nunca duerme.

Un destino “Siete Estrellas”

Y precisamente, en representación de la Cámara de Madrid y en visita por segundo año consecutivo, intervino Don MIGUEL BUFALÁ, Responsable de Turismo en la Cámara oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid quien amplio en cifras y en datos la descripción de la capital española al tiempo que invitó a vivir y conocer la ciudad y enamorarse de ella. “Madrid, destino de compras 7 estrellas” es la campaña que se viene adelantando y con la que se viene promocionando a la ciudad española en el mundo desde hace tres años.. en Colombia recién hace dos. “En 2016, llegaron desde Colombia un poco más de 90 mil turistas.. y esperamos esa cifra aumente en un 33% para éste año; lo cual supone de gran importancia para nosotros el mercado colombiano” comentó Bufalá www.camaramadrid.es


“La mejor Tienda del Mundo”, así se vende Madrid por éstos días, con rutas de compras especializadas y para todos los gustos: moda & diseño, belleza, arte, gourmet, regalos, española, internacional entre otras. Con un tax free del 16% sobre las compras superiores a 90 euros se podrá recuperar el importe del IVA, el shopping en la ciudad se hace aún más atractivo para el turista colombiano. Iberia, Air Europa y Avianca ofrecen conexiones aéreas entre Colombia y España durante todos los días de la semana.




 Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario