Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

Note8, la redefinición de la fotografía móvil

Note8, la redefinición de la fotografía móvil


Fotos claras y de alta calidad incluso en condiciones de baja luz y distancias lejanas.

Samsung presentó el Galaxy Note8, el primer teléfono inteligente con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica en lentes con gran angular y teleobjetivo.

Con capacidades de cierre de foco (zoom) óptico de 2X y digital de 10X, las imágenes son nítidas y claras, incluso cuando se dispara en distancias lejanas o en condiciones con baja iluminación. Además, las nuevas funciones de Live Focus y Dual Capture dan a los usuarios el control creativo sobre las imágenes.



Cámara doble: ¿qué es y por qué es importante?
Como su nombre sugiere, una cámara doble se compone de dos cámaras separadas y sus respectivos sensores de imagen funcionan de forma complementaria entre sí.

Una cámara funciona como una cámara normal, capturando las imágenes con color de la misma manera que la más típica cámara de teléfono inteligente hace. La segunda cámara, mientras tanto, tiene el objetivo de añadir elementos que no se pueden capturar con el primer sensor. Cuando un usuario toma una foto, la cámara captura dos imágenes separadas. Es la combinación de estas dos imágenes que produce una fotografía clara y de alta calidad con una profundidad de campo mayor.

La cámara doble del Galaxy Note8 utiliza tanto la lente trasera gran angular como el teleobjetivo de forma simultánea para producir óptimos resultados.



¿Para qué sirve el cierre de Foco (zoom)?
Con las capacidades de cierre del foco óptico de 2X y digital de 10X, la cámara doble del Galaxy Note8 consigue capturar tomas de primer plano claras y de alta calidad.

El teleobjetivo que usa las ópticas de la cámara o el cierre del foco (zoom) óptico, hace que el individuo parezca más cercano sin ampliar ninguna porción de la [imagen] de la manera que hace un cierre del foco digital. De esta manera, el cierre del foco óptico produce imágenes que parecen profesionales, sin perder la calidad, aunque el individuo está lejos. Por ejemplo, si al sacar una foto de una banda durante el concierto, el usuario puede usar la cámara de Galaxy Note8 para cerrar el foco y ver los detalles del escenario.



Fotos destacadas
Además de sus capacidades de cierre del foco, la cámara doble, con su lente rápido gran angular F1.7 con la tecnología de Pixel Doble y el teleobjetivo F2.4 detecta rápidamente y con precisión el individuo que el usuario está enfocando, y así consigue capturar tomas más nítidas y brillantes incluso en ambientes con baja luz.

También, con doble OIS, los usuarios pueden obtener imágenes nítidas y centradas en todas las condiciones de iluminación, incluso cuando se están capturando con una mano inestable.

Las características de la cámara del Galaxy Note8 también dan a los usuarios licencia creativa para producir fotografías únicas que destacan de las demás.

Por ejemplo, con Live Focus, los usuarios pueden ajustar el efecto bokeh –la calidad estética de la borrosidad producida en las partes desenfocadas de una imagen– para cambiar la profundidad de una toma. Los usuarios pueden controlar la intensidad del efecto global de borrosidad y aplicarlo antes de sacar la imagen en modo de presentación preliminar o después de sacar la foto en la Gallery.



Mientras muchos usuarios prefieren hacer que sus sujetos se destaquen ofuscando el panorama que les rodea, a veces el fondo es igualmente importante, tal como al sacar la foto de un ser querido delante de un punto de referencia. En el modo de Doble Captura, tanto el lente gran angular trasero y el teleobjetivo del teléfono trabajan simultáneamente para capturar dos imágenes separadas. Los usuarios pueden entonces acceder a ambas versiones de primer plano y con amplio ángulo de la toma desde el Gallery.

El Galaxy Note8 también está dotado con una cámara frontal de autofoco F1.7 de 8MP líder de la industria para los autorretratos (selfies) nítidos y charlas por vídeo. Su lente brillante mantiene los detalles claros incluso en baja luz, mientras el Smart Auto Focus (Autofoco Inteligente) rastrea los rostros en la toma.


Incorporando la mejor cámara doble de su categoría, con la OIS doble en ambas lentes, junto a los nuevos recursos Live Focus y Dual Capture, el Galaxy Note8 es el más actualizado dispositivo para sacar fotos nítidas, claras y capturar los momentos especiales de la forma que los usuarios quieren recordarlos.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario