Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

POR QUÉ COMER CHOCOLATES EVOK

POR QUÉ COMER CHOCOLATES EVOK


Es inevitable pensar en el chocolate cuando queremos una recompensa o para celebrar fechas especiales, incluso es nuestra primera opción cuando de ofrecer disculpas, conquistar y afianzar relaciones se trata. Crees que es posible que algo tan delicioso sea a la vez saludable?

La respuesta es sí. El chocolate es ampliamente reconocido por sus cualidades nutricionales, no solo aporta energía a nuestro cuerpo sino también antioxidantes naturales cumpliendo a los que se les atribuye propiedades cardioprotectoras, eleva el nivel de endorfinas que contribuyen a aumentar los niveles de felicidad, y múltiples beneficios más. Y si a esto le sumamos el poder milenario de las hierbas, especias y frutas que más podríamos pedirle a la naturaleza.

Tu paladar se complacerá con las mezclas especialmente diseñadas para brindarte sensaciones de bienestar, impulsos de vitalidad y toques de tranquilidad, que aparte de ser delicioso son 100% con ingredientes naturales.


Te invitamos a que elijas a Evok para que pruebes, disfrutes o regales un chocolate que va más allá, con diferentes presentaciones como chocolates en barras y en bombones que contienen agregados de semillas, hierbas y frutas, están rellenos con aceite de oliva y miel de agave, una mezcla saludable que crea sensaciones de bienestar, vitalidad y tranquilidad que solo la naturaleza puede darte.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario