Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

primer evento TRENDING NO CONVENCIONAL en Bogota

TRES MARCAS COLOMBIANAS SE UNEN PARA SER PARTE DEL PRIMER EVENTO TRENDING NO CONVENCIONAL EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ


•             Lusolé, Blauman y Seasonbeer son tres marcas que se unen bajo los siguientes conceptos: Tendencia, moda e innovación.
•             Estas marcas colombianas con producción totalmente local cuentan con diseños y sabores inspirados por las necesidades del mercado.

La primera versión de Trending No Convencional se realizara en Suton Bar (Cra 15 # 93-37) un evento que reúne a tres marcas emprendedoras LuSole, Blauman y SeasonBeer. Con sus propuestas creativas buscan cautivar y brindar una experiencia no convencional a todos los asistentes.




Lusolé, es una marca de zapatos para mujeres, creada por la actriz colombiana Luz del Sol Neisa. La marca cuenta con un portafolio de producto basado en diseños originales, arriesgados y pensados par a una mujer autentica y capaz de arriesgarse en su diario vivir. En Junio de 2017, decide realizar una alianza estratégica con el empresario Giorgio Lignarolo, dueño de la marca de zapatos de hombre “Blauman” la cual busca inspirar e innovar a través de su portafolio de productos para los hombres contemporáneos. Actualmente estas dos marcas “Lusolé y Blauman” distribuyen en tiendas como Spring Step, Dafiti y Linio, con intención de crecer anualmente y de mejorar las expectativas del mercado.

Por otro lado, la tercera marca que se une a la primera edición de Trending No Convencional es una propuesta innovadora que se basa en las tendencias como pilar fundamental para la creación de su producto. SeasonBeer, es cerveza de autor, y como lo dice su nombre, es una cerveza de temporada, además está diseñada para los consumidores que adoptan tendencias constantemente.




Season Beer es la primera marca que correlaciona el consumo de tendencias con el consumo de cerveza a través del diseño y uso de materias primas que evocan las características más relevantes de cada estación (primavera, verano, otoño, invierno). Además, desarrolla cervezas de ediciones exclusivas y limitadas que van de la mano con las tendencias más significativas  del momento.

La alianza entre estas tres marcas surgió por tres conceptos principales que los unen: tendencia, moda e innovación. Estas marcas colombianas, con producción 100% nacional, cuenta con diseños y sabores inspirados por las necesidades del mercado. La innovación viene a partir de los diseños únicos de Blauman y Lusolé y la autenticidad de SeasonBeer con cada sabor.

Aunque estas marcas tienen productos distintos se complementan para vivir un momento especial, ideal para que la persona viva el momento de la mejor manera rompiendo los estereotipos del día a día. Durante el evento los asistentes no solo podrán conocer más de cerca estas nuevas propuestas, sino que también podrán disfrutar de una tarde agradable y del show especial del grupo Alegria Force, que estará presentando una puesta en escena salida totalmente de lo convencional.

                 



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario