Etiquetas

domingo, 8 de octubre de 2017

REGRESA EL JAMMING SUMMER FEST 2017 EN VERSIÓN VERANIEGA

JAMMING SUMMER FEST 2017 con:


Shaggy - Cultura Profetica - ChocQuibTown - Dread Mar I - Green Valley  Charly Black - T.O.K- Lumumba- Kafu Banton- La 33- El Freaky – De Bruces A Mi

OCTUBRE 15 - HOTEL PARAÍSO ESTUDIO -  GIRARDOT (Ricaurte vía agua de Dios Km 2)
El Jamming Summer Fest  celebrará su primera edición el  próximo 15 de Octubre del 2017 en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2) el primer hotel escenográfico de Colombia, un lugar de película, donde se  podrá vivir una experiencia emocionante única e inolvidable en medio de una nutrida naturaleza, adornada con piscinas y todo tipo de entretenimientos y comodidades.

Pensando en la diversidad, además de reunir un excelente cartel de músicos y performers en una tarima principal, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomía, a la danza, a los deportes, simposios artísticos, piscinas, áreas de juegos, shows circenses y muchas otras actividades lúdicas, recreativas y culturales. Motivados por el hecho de resaltar siempre lo mejor de los géneros: Afro Caribeños y otras propuestas sonoras que se ajusten al alegre ambiente del verano que se vive aquí en Colombia.

Por eso el Jamming Summer Fest presenta en su primera edición un cartel de lujo que incluye artistas legendarios, nuevos talentos y también estrellas emergentes que serán el deleite auditivo y visual de todos los presentes.



Desde la isla de Jamaica, acompañan este año tres de los más grandes exponentes del Reggae y el Dancehall. Entre ellos, el popular cantante Shaggy, la agrupación T.O.K. y el exitoso sinjay Charly Black. También estarán la banda puertorriqueña  Cultura Profética, y desde España la agrupación Green Valley. Procedente de Argentina llegara la legendaria banda Lumumba y además, del destacado vocalista Dread Mar I.

 Directamente desde Colon, Panamá visitara el Jamming el gran cantante Kafu Banton. Por Colombia una cuota bastante aclamada. La vibrante música del  grupo del pacifico Choc Quib Town. Desde Medellín, llegará la banda De Bruces A Mi; por Bogotá estarán como invitados especiales el colectivo sonoro, El Freaky Colectivo y la cuota salsera estará a cargo de la poderosa orquesta La 33.

El Jamming Summer Fest instaurará anualmente el mayor encuentro veraniego y multi-cultural de Colombia. Un evento que sin dudas, ofrecerá una propuesta más amplia y distinta acorde con los requerimientos de un festival masivo al aire libre, en solidaridad con el entorno y  conforme a la filosofía del One Love.


Fecha: 15 de Octubre
Lugar: Hotel Paraíso Estudio, Ricaurte, Cundinamarca
(Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2)

Horario: Inicia el Domingo 15 Octubre a las 10 am y termina el Lunes festivo 16 Octubre a las 7 am.
Puntos de venta: Casa Babylon - Calle 49 # 7 – 27
Horario de atención: Lunes a Sábado de 10 am a 8 pm
Mas info whatsapp (+57) 3174948941 - 3165348866 – 3115212369

Si estas en Bogotá o en otra ciudad, también puedes comprarlas en todos los puntos de Efecty a nivel nacional y te las enviamos hasta tu casa por correo certificado, si deseas más información de esta opción escríbenos a este whatsapp (+57) 3165348866



MÚSICA, PISCINA, CAMPING, GASTRONOMÍA, PICNIC, ZONAS DE RELAX, ARTE, CULTURA, NATURALEZA, JUEGOS, DEPORTES, SOLIDARIDAD, SANA CONVIVENCIA Y MUCHO MAS VIVIREMOS EN NUESTRO JAMMING SUMMER FEST 2017.

¡No te quedes por fuera, asegura tu entrada YA!







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra









No hay comentarios:

Publicar un comentario