Etiquetas

martes, 10 de octubre de 2017

Regresa el primer y único Festival dedicado a la felicidad en Colombia.

Regresa el Be Happy Fest


“El primer y único Festival dedicado a la Felicidad en Colombia"

Este año REGRESA la segunda edición del Be Happy Fest en el mes de noviembre (24 y 25) en el Museo del Chicó. Un festival donde la felicidad es la principal protagonista; y en el que se busca influenciar a las personas para que crean en sus ideas, sueñen en grande y se atrevan a ser felices.

Los asistentes al único festival dedicado de la felicidad en Colombia podrán disfrutar de conferencias inspiradoras, motivadoras y diferentes testimonios a cargo de interesantes ponentes, reconocidos personajes que compartirán con todos los caminos que han recorrido para hacer lo que los hace felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

“Deseamos que durante este fin de semana las personas encuentren un espacio para soñar, creer en lo imposible, creer en ellos mismos, inspirarse y atreverse a ser felices” expresa Julien Roche Director del Be Happy Fest.




Conferencistas participantes Be Happy Fest 2017:

Alrededor de 22 conferencistas harán parte de esta segunda edición, algunos de ellos son:

·       Alejandra Azcárate: Nos cuenta como se arriesgó a tener una personalidad decidida y hacer de su personalidad su vida y su fuente de inspiración.
·       Tatán Mejía: Este manizalita sabe cómo ponerlos a enfrentarse a los miedos, inspirador y soñador, acá solo debemos dejarnos llevar por carismático personaje.
·       Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”: Este soñador los hará viajar un mundo de bondad, los contagiará de amor, y los llevará a entender lo que realmente importa en la vida.
·       Tuti Vargas: Influenciadora en las redes fanática de las emociones y de sus seguidores. Tuti decidió abrir su corazón en el Be happy y contará cada detalle de su vida y de sus pasiones.
·       Valentina Lizcano: Creadora de Sanalocura y además de ser madre, actriz y deportista también tiene la facilidad de empoderar a las mujeres para tener un estilo de vida propio.
·       Juan Pablo Neira: Juan es creativo de emociones, es uno de los conferencistas colombianos más queridos por el Wobi, logra enamorar con sus palabras, y en cinco pasos los llevará a encontrar su mundo más cercano a la felicidad.
·       Sebastián Yepes: Cantante, compositor e intérprete de instrumentos sabe más que nadie de cómo se vive una vida de poesía, y de que jamás debes abandonar tus sueños, la clave es muy sencilla y él mismo se los contará en su charla.
·       Andrés Ramírez, El profesor de la felicidad: Make it Happy es una de sus mejores clases, profesor de las más reconocidas universidades de Colombia, en su charla hace ver a la felicidad como un tema práctico, lo analiza desde un punto de vista científico y emocional, pero sobre todo la mejor receta para todos los días.

Se espera que alrededor de 4000 personas asistan a este Festival que, en su segunda edición se realizará en el Museo del Chicó con un atractivo montaje que contará adicionalmente con espacios de música, muestra comercial a cargo de emprendedores, zona de parche, zona de comidas y talleres.

Fechas: 24 y 25 de nov
Lugar: Museo del Chicó

Boletería:
Full access dos días $ 95.000 + $ 10.000
Full access un día $ 50.000 + $ 5.000

Experiencias Be Happy entrada los dos días $ 25.000 + $ 3.000
Up grade por día $ 30.000 + $ 3.000


(Esta boleta NO tiene acceso a las charlas Incluye: Zona de emprendimiento, zona de parche, zona de comida y talleres)





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario