Etiquetas

martes, 10 de octubre de 2017

Samsung presenta en Colombia su innovador sistema de lavado y secado “dos en uno”

Samsung presenta en Colombia su innovador sistema de lavado y secado “dos en uno”


•             Flex Wash y Flex Dry, el nuevo combo de lavado que llega al país.
•             La lavadora y secadora podrán manejarse de manera remota gracias a su compatibilidad con el Internet de las Cosas.
•             Galardonados con el Premio a la Innovación CES en 2017 las nuevas lavadoras y secadoras FlexWash™ y FlexDry™ continuaron una serie de victorias para innovaciones como las lavadoras Active DualWash en 2015 y AddWashT en 2016.


La Línea Blanca de Samsung trae a Colombia su revolucionario sistema de lavado y secado Flex System™ (FlexWash™+FlexDry™). Este dúo tecnológico para el hogar proporciona una solución de lavado más avanzada y flexible para satisfacer las necesidades de las familias actuales.

Cada máquina –FlexWash y FlexDry- cuenta con dos compartimentos para realizar un doble proceso de lavado y secado, en cada caso, que permite a los usuarios solucionar de manera efectiva sus necesidades.

El tambor principal de la FlexWash™ cuenta con una capacidad de veinticuatro Kilogramos, el más grande de su categoría, para manejar cargas normales o voluminosas. Mientras que la carga superior añade 3.5 Kilogramos de capacidad, diseñado para lavar prendas más pequeñas en ciclos delicados y especiales.

Para realizar este proceso de lavado, los usuarios pueden operar las lavadoras al mismo tiempo con diferentes ciclos de lavado o en momentos diferentes según la necesidad.

Por su parte, la secadora FlexDry™ tiene la capacidad de grandes cargas de secado con la flexibilidad añadida para secar algunos artículos delicados al mismo tiempo en el compartimento superior. De esta manera, los usuarios pueden poner sus prendas pequeñas o delicadas en la zona superior de la secadora.



La zona superior de la FlexDry™, es ideal para prendas delicadas. La temperatura se ajusta hasta un máximo de 32,5ºC automáticamente dependiendo del tipo de tela a secar. Por su parte, el tambor principal utiliza la tecnología MultiSteam de Samsung para desinfectar la ropa mientras reduce los olores y las arrugas.

Según un sondeo realizado por Samsung en Colombia, alrededor del 70% de los consumidores realiza dos o más lavados consecutivos entre ellos: 48% de los participantes separa su ropa de acuerdo al color, 24% lo hace a veces, 18% nunca y 10% rara vez; diferentes tipos de tela y grados de suciedad. Por lo anterior el Flex System™ es ideal para aquellas familias que necesitan hacer del tiempo y el ahorro un aliado. Con FlexWash™ y FlexDry™ queremos que nuestros consumidores descubran lo esencial en renovar las tecnologías del hogar con una lavadora y secadora que se adaptan a cualquier necesidad y se ajusta a la vida moderna de los colombianos”, afirma Lina Aristizábal, Gerente Senior de Mercadeo de Línea Blanca de Samsung Colombia.


Flex System™ fue desarrollada para transformar el mercado a medida que los consumidores descubren una manera más eficiente y efectiva de clasificar su ropa al realizar el proceso de lavado. Además, permitirán a los usuarios controlar las máquinas con sus smartphones, utilizando la aplicación Samsung Smart Home respaldadas por funciones inteligentes lo cual facilita más la vida de los usuarios gracias al control remoto del lavado y del secado”, destaca Aristizábal.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario