Etiquetas

martes, 17 de octubre de 2017

SYFY LATINOAMÉRICA TE HARÁ VIVIR LA EXPERIENCIA ¨FACE OFF¨

SYFY LATINOAMÉRICA TE HARÁ VIVIR LA EXPERIENCIA ¨FACE OFF¨ CON MAQUILLADORES PROFESIONALES EN EL SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASÍA.


Desde el jueves 12 hasta el lunes 16 de octubre Syfy, el destino del entretenimiento basado en la imaginación, estará presente en la novena edición de SOFA 2017, uno de los eventos de cultura y entretenimiento más esperados del año, en el que los fanáticos del género de ciencia ficción vivirán una experiencia exclusiva ofrecida por el canal y uno de sus más exitosos programas, “Face Off”, una competencia única con maquilladores profesionales de ciencia ficción, que culmina su doceava temporada el próximo 30 de octubre a las 8pm, a través de la pantalla de Syfy.

Syfy contará con un espacio donde los asistentes podrán tomarse fotos con los personajes y disfrutar del show en vivo con los maquilladores profesionales, quienes mostrarán todo el proceso de caracterización y enseñarán algunos trucos para lograr un maquillaje de película. El stand de Syfy está ubicado en el pabellón 11-16, primer piso, stand 414 de Corferias, y permanecerá abierto al público desde las 10am hasta las 8pm.

A continuación, te contamos algunos consejos que puedes tener en cuenta para esta temporada de Halloween y tener un maquillaje de película:

1. Busca un profesional para que te asesore.
2. La mayoría de caracterizaciones de película requieren tiempo, por ello debes planear con anterioridad lo que quieres realizarte.
3. Es muy importante tener el vestuario adecuado para la caracterización que se realice.
4. Asegurarse de que los productos sean cosméticos y de buena calidad.
5. Utiliza prótesis en silicona por encima del latex, para que quede más realista tu caracterización y puedes proteger tu piel de cualquier daño que te pueda realizar el latex.
6.  Retira el maquillaje con productos emolientes para la piel, crema desmaquillante o aceite corporal.

Acerca de ¨Face Off¨

¨Face Off¨ es un reality show estadounidense en el que un grupo de artistas del maquillaje compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror. Cada semana, los artistas se enfrentan a un "desafío eliminatorio", en el que sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados "pieles". Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso.

La 12° temporada de ¨Face Off¨ llega actualmente a toda Latinoamérica a través de Syfy, y culmina el próximo lunes 30 de octubre a las 8pm.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






No hay comentarios:

Publicar un comentario