Etiquetas

sábado, 28 de octubre de 2017

VYPE LANZA SU NUEVO CIGARRILLO ELECTRÓNICO EN COLOMBIA

BAT ANUNCIA LA LLEGADA DE VYPE PEBBLE Y EL PRIMER POP UP STORE EN COLOMBIA



•      Con el nuevo Vype Pebble, la firma inglesa BAT le sigue apostando a convertirse en lider de la industria a nivel mundial y en Colombia.

•      El nuevo Vype Pebble llega con 95% menos sustancias tóxicas, un tamaño más práctico y mayor producción de vapor.

•      Los vapeadores podran disfrutar de una experiencia unica, en el primer y unico pop up store de la marca.

Practicidad, poder y eficacia son los valores determinantes del nuevo cigarrillo electronico Vype Pebble, producto que cuenta con todo el respaldo de la marca inglesa British American Tobbaco - BAT.

Este nuevo producto que viene a hacer parte del portafolio que Vype ofrece a sus actuales vapeadores, será una opción considerable para aquellas personas que buscan alternativas menos toxicas al fumar.



Entre las ventajas más destacables del nuevo Vype Pebble, se encuentra su alta calidad, caracteristica de la marca, un tamaño compacto que permite llevar a cualquier parte, ademas de:

•      Un 95% menos componentes tóxicos.
•      Reduce los efectos del uso del cigarrillo normal como el humo y el olor.
•      No genera daños a la salud.
•      Testeado por 50 científicos durante mil horas en la Unión Europea para confirmar sus cualidades.
•      Ahorro de bateria, pues se apaga después de 10 minutos de no usarlo.
•      Con solo una hora de carga el dispositivo está cargado todo el día.
•      Seguro y eficiente, con control de temperatura y protección de sobrecarga.
•      Su nuevo diseño permite hacer cambio de cápsulas con más facilidad y agilidad.


El lanzamiento de este nuevo producto coincide con un momento en el que el auge de los cigarrillos electronicos está en aumento, pues en la actualidad este mercado recauda entre $400 y $500 millones de euros en la Unión Europea, según cifras de la Organización Mundial de la Salud - OMS.

En Colombia según un estudio heho por Vype, cerca del 45% de las personas tiene un amigo vapeador y el 26%, un miembro de su familia. Así miso, se preveé que para el 2020 este mercado alcance un 184% más que en 2016, año en el que se lanzó el producto.

“Estamos seguros que los cigarrillos electrónicos tienen un papel importante para reducir la mortalidad y enfermedades por tabaquismo, por eso y para generar mayor seguridad en nuestros consumidores, nos preocupamos por desarrollar un producto ideal que responda a las necesidades de nuestros consumidores, por ello permitimos que 50 científicos en la Unión Europea lo testearan durante mil horas y confirmarán las cualidades de nuestro Vype Pebble”, asegura Ángela Chaves, representante de Vype en Colombia.


Vype Pebble y su primera “Pop Up Store” en el país

Para brindar una mayor experiencia en Colombia Vype ha decidido abrir su primera “Pop up Store” en Colombia,  un  novedoso concepto de tienda, basado en la idea de la apertura de espacios de ventas de corta duración, donde los usuarios y curiosos podran vivir una experiencia exclusiva y directa con la marca y el producto.


En esta oportunidad Vype Pebble permitirá disfrutar de un espacio de este tipo en el primer piso del hotel Click Clack en Bogotá, donde a través de una montaje especial, el vapor y la magía del diseño de este dispositivo dejará experimentar un momento de marca al mejor estilo de Vype.  Allí tanto vapeadores como quienes quieran entrar a este mundo, podrán adquirir de primera mano su Vype Pebble.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario