Etiquetas

jueves, 9 de noviembre de 2017

ALIANZA CON KOELNMESSE PERMITIRÁ CRECIMIENTO DE ANDINA PACK 2017

Alianza con Koelnmesse permitirá crecimiento de Andina Pack 2017


  • La feria permitirá dar a conocer las últimas tendencias del mercado de packaging, así como las innovaciones y los desarrollos tecnológicos que están transformando la industria para hacerla más competitiva.



Este 2017 será el primer año en el que Andina Pack -la primera feria del sector de envase, empaque y embalaje de la región Andina-, se realizará de la mano de uno de los mejores jugadores feriales del mundo, Koelnmesse, lo que permitirá un crecimiento contundente de la feria.

Koelnmesse es el principal centro de exposiciones del mundo en aproximadamente 25 sectores de la economía internacional, para los cuales la compañía organiza ferias líderes como Anuga FoodTec, la más grande del sector alimentos y bebidas, elementos que sin duda alguna han permitido que Andina Pack llegué este 2017 fortalecida, no sólo en su know how, sino también en el proceso de convocatorias de expositores internacionales y visitantes.

Doris Chingaté, jefe de proyecto de la feria, reveló que “la unión de Corferias y Koelnmesse nos ha llevado a abrir más el espectro de la feria para que los visitantes conozcan las últimas tendencias del mercado y el posicionamiento del evento en la región Andina, Centro América y El Caribe”.

Agregó que “nuestro gran objetivo es convertir a Andina Pack en el HUB del sector en las Américas y permitirle a los invitados internacionales encontrar  en Colombia, una plataforma de negocios robustecida, con tecnologías de punta y las mejores alternativas de solución para esta industria”.

Para esta décimo cuarta edición, la feria llegará además con las mejores innovaciones y desarrollos tecnológicos, los cuales transformarán la industria y la volverán aún más competitiva para los futuros retos del sector y de la economía.

“Andina Pack crea oportunidades de mercado con muy buenos resultados y muy altas expectativas de negocio, generando entre los expositores gran credibilidad, y un sentir de una feria sólida y con un alto perfil”, precisó Chingaté.

Cabe recordar que este evento, también es catalogado como uno de los líderes de mayor relevancia e importancia  del sector en la región y el cual llegará del 7 al 10 noviembre más consolidado de cara a las necesidades de la industria, donde la eficiencia, la innovación y la sostenibilidad serán los ejes fundamentales, reafirmando su liderazgo como el principal centro de referencia y convergencia de los empresarios de la región Andina, Centroamérica y el Caribe.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario