Etiquetas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

BEFREE BOUTIQUE STUDIO LA NUEVA ALTERNATIVA EN FITNESS DE LUJO

BEFREE Boutique Studio® la nueva alternativa en fitness de lujo



  •          Este es el primer gimnasio boutique de la capital especializado en boxing y funcional. Su sofisticación en las instalaciones a través del uso de las nuevas tecnologías y diseño  lleva a los usuarios a vivir una experiencia única y repetible, con la posibilidad de tomar clases en pequeños grupos personalizados.
  •          La marca propone el cuidado personal como un conjunto, en el que la alimentación juega un papel vital. Con este fin creó The Juicery®, un restaurante saludable de alimentos vivos “raw food” que tiene una carta de alto valor nutricional. Las bebidas y programas de desintoxicación, usan  la tecnología “Cold pressed” que mantiene todos los nutrientes sin la típica oxidación de otros métodos.
  •          BEFREE Studio® es un proyecto de construcción sostenible, sus instalaciones fueron diseñadas bajo los requerimientos de la certificación LEED, que promueve la eficiencia energética y la responsabilidad con el medio ambiente, obteniendo así la certificación plata.


Tener hábitos saludables no es en vano. La presión laboral y el ritmo acelerado en el que se vive nos conducen a replantear la vida como un conjunto, en el que la salud y el bienestar ocupan un lugar preponderante.

En la actualidad el mercado del Fitness ofrece múltiples posibilidades a los usuarios para ejercitarse. Atrás quedaron los primeros esquemas de entrenamiento para fisiculturistas, impersonales, en gimnasios de gran formato dotados de máquinas, que ofrecen de manera estándar un “todo incluido”. Un gran número de personas que anhelan un cambio de vida, se rinden allí ante una experiencia que no les resulta motivadora.



Con un concepto vanguardista BEFREE Studio® abre sus puertas en Bogotá. Este es el emprendimiento de dos hermanas colombianas, las empresarias Amanda Montoya y Andrea Montoya que nace, según lo comentan,  “del inconformismo hacia el formato convencional, mucha gente, poca atención y  rutinario. De la necesidad de hacer del entrenamiento físico una experiencia memorable y cercana, de desconexión de la rutina, y sin las distracciones típicas de los gimnasios convencionales”.

“BEFREE Studio®  es una explosiva combinación con un concepto disruptivo y  liberador creado para ver al 100% los resultados de la actividad física. Somos especializados y vivimos la sensación de grupo con resultados que recargan de vitalidad. Las secuencias de ejercicios están creadas para todos aquellos que buscan hacer del deporte una experiencia motivante que llevará las capacidades de cada uno a otro nivel”, comentan las empresarias creadoras de BEFREE Studio®.

Señalan también que, “el método combina el boxing, funcional y fusión, más un trabajo focalizado en la necesidad de cada persona con la tecnología de power plate. El boxing es una disciplina excepcional, gracias a todos los beneficios que aporta, como el desarrollo de fuerza explosiva que mejora de forma rápida el estado físico, permite liberar endorfinas con cada golpe que le das al saco, y reduce el estrés  10 veces más que otras modalidades deportivas, a la vez que ganas mayor seguridad. Con nuestro método conseguirás: resistencia, fuerza, quema de grasa, tonificación y vitalidad”.




Este formato de gimnasios boutique surge de las últimas tendencias en fitness  que en Europa y Estados Unidos están teniendo un crecimiento acelerado.  Los usuarios de esta tendencia, en su mayor parte “millenials”, buscan servicios premium especializados en una disciplina, con instalaciones confortables que integran la tecnología al deporte, donde puedan sentirse en comunidad,  y sin estar sujetos a membresías mensuales o anuales  bajo la modalidad de compra “pay as you go”.

“Desarrollamos todo el concepto de BEFREE Studio® como un negocio franquiciable en las diferentes escalas. Desde la identificación de los usuarios con la marca, la dimensión de las instalaciones que permiten fácilmente la apertura de locales en zonas laborales o residenciales y  la innovación en la tecnología que integra, la música, las luces y el diseño de los espacios, son algunos diferenciales que el consumidor actual está buscando” Añade, Andrea Montoya.

Creado como un sistema deportivo integral BEFREE Studio®  lanzó recientemente su línea exclusiva de prendas básicas, artículos deportivos, y una extensión de la marca que proyecta el cuidado de adentro hacia afuera. The Juicery®  es una propuesta de comida saludable y funcional preparada con el concepto raw food,  para disfrutar los alimentos en su condición natural, sin ser pasados por el fuego, lo que permite obtener todos los nutrientes.



Los comensales pueden encontrar las bebidas detox The Juicery® con ingredientes estrella como el camu camu, espirulina, te matcha y lúcuma, preparadas con la tecnología “Cold pressed” de prensado en frio que preserva todo el valor nutritivo de sus ingredientes.

Además se ofrece un menú variado de paninis artesanales, ensaladas y pitas para combinar con aderezos sin grasa, aditivos ni conservantes.


Mayor información en:  http://befreestudio.co




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario