Etiquetas

jueves, 9 de noviembre de 2017

EL GOL CARACOL LE SIGUE LOS PASOS AL MUNDIAL RUSIA 2018

EL GOL CARACOL LE SIGUE LOS PASOS AL MUNDIAL RUSIA 2018


El equipo periodístico del Gol Caracol está preparado para llevarle a los televidentes el minuto a minuto de los partidos preparatorios al Mundial de la FIFA Rusia 2018. Javier Hernández Bonnet, Javier Fernández, Luis Felipe Jaramillo y Juan Pablo Hernández, acompañarán a la Selección Colombia desde China y Corea.

El primer juego amistoso de la tricolor se disputará este viernes 10 de noviembre frente a Corea del Sur, en el Estadio Mundial de Suwon a partir de las 5:40 de la mañana.

Posteriormente, el martes 14 de noviembre, el equipo de Pékerman se enfrentará a China, en el Estadio Olímpico de Chongqing, con transmisión desde las 6:05 a.m. hora colombiana. Ambos partidos serán transmitidos por la señal abierta de Caracol Televisión.

Además, los partidos por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 entre Nueva Zelanda y la Selección Peruana, se transmitirán el viernes 10 de noviembre desde las 10:00 p.m. y el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda, se emitirá el miércoles 15 de noviembre desde las 9:00 p.m.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario