Etiquetas

sábado, 25 de noviembre de 2017

iPhone X: el celular que marcará una nueva era llega a TigoUne

iPhone X: el celular que marcará una nueva era llega a TigoUne


•             El iPhone X de 64 GB tendrá un costo de $4.190.000 en TigoUne. Le contamos las fechas de preventa del nuevo buque insignia de Apple en Colombia.
•             El dispositivo se podrá adquirir con planes que incluyen seguro y tasa de interés de 0%. Le contamos las fechas de preventa del nuevo buque insignia de Apple en Colombia.


Apple había prometido revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes como lo hizo hace 10 años. Y cumplió. El iPhone X es una revolución en si mismo. Para celebrar el décimo aniversario del iPhone, la empresa de Tim Cook desarrolló un equipo que cambiará distintos paradigmas en la industria móvil y, seguramente, marcará una época entre sus usuarios.

Por esto, TigoUne trae el revolucionario dispositivo a Colombia brindando valores agregados en cuanto a financiación y seguros. El iPhone X de 64 GB tendrá un costo de $4.190.000. Christian García, Vicepresidente de Negocio Móvil de TigoUne, destacó que, “nuestros usuarios contarán con tasa del 0% de Interés financiando el nuevo iPhone X. Esto sujeto a las políticas de nuestro aliado Credivalores.

Sumado a esto, los usuarios que decidan adquirir el iPhone X con TigoUne podrán asegurar el equipo mediante el producto Seguro de Terminales. “Pensamos en la seguridad de nuestros compradores. Mediante el Seguro de Terminales los usuarios tendrán cubrimiento en caso de hurto o daño total accidental”, señaló Christian García.

Desde el próximo 24 de noviembre comenzará la fase de preventa. Si quiere ser de los primeros usuarios que tienen el iPhone X en Colombia, sólo tiene que ingresar en la página de Tigo y realizar el proceso de preventa.

El iPhone que marcará una nueva era 
El iPhone X es un dispositivo de hitos. Por primera vez con Apple, el dispositivo es la pantalla. La dimensión de Súper Retina de 5,8 pulgadas deslumbra de entrada. Además, es la primera ocasión que la compañía de la manzanita se inclina por la tecnología OLED para sus pantallas. Así, el equipo cuenta con colores precisos, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1.000.000:1.

La otra gran novedad con el iPhone X es que viene con una nueva forma de autenticación biométrica. Se trata de Face ID, con esta innovación el usuario podrá desbloquear el dispositivo con su rostro utilizando la cámara frontal. El equipo cuenta con cámara doble y trae estabilizador óptico de imagen en ambos módulos.

Cuatro revoluciones
•             Resistencia: La nueva generación de iPhone vienen con el vidrio más resistente usado en un Smartphone, tanto en la parte frontal como en la trasera. Sin duda, esta característica será bien recibida por los usuarios más asiduos del iPhone, porque el índice de resistencia contra golpes aumenta considerablemente.
•             Diseño: La evolución en el diseño es evidente. El iPhone X viene con ‘pantallas infinitas’, ya que su diseño sin marcos hace que la visualización mejore de una forma notable.
•             Gestos intuitivos:  Los usuarios podrán navegar de forma natural e intuitiva. En lugar de presionar un botón de inicio, ahora sólo tendrá que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquier lugar.
•             Mejores selfies: El iPhone X permite tomar selfies espectaculares con un primer plano supernítido y un fondo perfectamente difuminado. Con la nueva funcionalidad Iluminación de Retrato se podrá aplicar efectos de iluminación con calidad de estudio.



Para conocer todos los detalles del iPhone X siga esteenlace.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario