Etiquetas

jueves, 23 de noviembre de 2017

KEVIN BURY es “NANDITO MOLINA” en “LA CACICA” del CANAL CARACOL

KEVIN BURY  es “NANDITO MOLINA” en “LA CACICA” del CANAL CARACOL





KEVIN BURY interpreta a “NANDITO MOLINA” en “LA CACICA” producción del CANAL CARACOL, un personaje que hace parte de la generación joven de la producción y quien desde que ve a Consuelo Araujo se enamora y empieza a luchar por el amor sin importar la condición social ni las adversidades que puedan acompañar sus vidas. 

El actor soñaba en su niñez con ser un gran futbolista, pero a sus 13 años sufrió una lesión que le arruinó sus planes, pero luego de haber hecho todo el proceso para pertenecer a las inferiores del América de Cali, tuvo que abandonar el equipo tras haber desertado el tiempo de recuperación.  

Luego se dedicó a terminar el colegio y gracias a su madre presentó un casting y grabó como extra. Desde ese momento se enamoró de la actuación y comenzó a estudiar formalmente en Cali, unos meses antes de terminar su bachillerato.

A los 18 años llegó a Bogotá en busca de sus sueños, a pesar de que su padre quería que hiciera la carrera militar y entrara a la armada para tener un futuro asegurado. Estudio un tiempo en Casa E y gracias a sus habilidades en el baile el profesor lo becó para estudiar danza. De ahí entro a participar en “La Pista” del Canal Caracol y empezó a trabajar como bailarín profesional.

KEVIN BURY ha participado en producciones como: “Lady Tabares”, “La esquina del diablo”, “Francisco El Matemático” y próximamente estará al aire en: “Tarde lo conocí” y “Puro Flow” del Canal Caracol.


KEVIN BURY es muestra de amor, pasión y dedicación.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:

Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario