jueves, 23 de noviembre de 2017

KEVIN BURY es “NANDITO MOLINA” en “LA CACICA” del CANAL CARACOL

KEVIN BURY  es “NANDITO MOLINA” en “LA CACICA” del CANAL CARACOL





KEVIN BURY interpreta a “NANDITO MOLINA” en “LA CACICA” producción del CANAL CARACOL, un personaje que hace parte de la generación joven de la producción y quien desde que ve a Consuelo Araujo se enamora y empieza a luchar por el amor sin importar la condición social ni las adversidades que puedan acompañar sus vidas. 

El actor soñaba en su niñez con ser un gran futbolista, pero a sus 13 años sufrió una lesión que le arruinó sus planes, pero luego de haber hecho todo el proceso para pertenecer a las inferiores del América de Cali, tuvo que abandonar el equipo tras haber desertado el tiempo de recuperación.  

Luego se dedicó a terminar el colegio y gracias a su madre presentó un casting y grabó como extra. Desde ese momento se enamoró de la actuación y comenzó a estudiar formalmente en Cali, unos meses antes de terminar su bachillerato.

A los 18 años llegó a Bogotá en busca de sus sueños, a pesar de que su padre quería que hiciera la carrera militar y entrara a la armada para tener un futuro asegurado. Estudio un tiempo en Casa E y gracias a sus habilidades en el baile el profesor lo becó para estudiar danza. De ahí entro a participar en “La Pista” del Canal Caracol y empezó a trabajar como bailarín profesional.

KEVIN BURY ha participado en producciones como: “Lady Tabares”, “La esquina del diablo”, “Francisco El Matemático” y próximamente estará al aire en: “Tarde lo conocí” y “Puro Flow” del Canal Caracol.


KEVIN BURY es muestra de amor, pasión y dedicación.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:

Instagram: gonzaloesguerra