Etiquetas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

‘LA RED’ DESCRESTÓ CON CHISMES Y BAILE - HALLOWEEN

‘LA RED’ DESCRESTÓ CON CHISMES Y BAILE


A La Red nada se le escapa y para las celebraciones ellos están siempre listos. Esta vez, todo el equipo sorprendió con un colorido escenario en donde el baile, el vestuario, los dulces, y por supuestos los chismes, fueron los protagonistas.

Carlos Vargas, como Barry Pearl, Frank Solano, como John Travolta, Carlos Giraldo, como Kelly Ward, Juan Carlos Giraldo, como Jeff Conaway y Mary Méndez, como Olivia Newton John, se lucieron el pasado fin de semana.

Lo que nadie sabe es que el equipo de La Red, durante todo el mes de octubre, se dedicó a ensayar la coreografía del tradicional baile de la película Brillantina – Grease para que todo saliera perfecto y dieran un excelente espectáculo a los televidentes. Periodistas y el equipo de producción, hicieron parte de la grandiosa presentación al mejor estilo de los años 50’s.

Además, uno de los grandes cambios en el equipo fue el de Carlos Vargas quien se quitó la barba para poder personificar su papel. Sin embargo, se dejó las peculiares patillas de Barry Pearl que, en muchos, causó curiosidad.

Malteadas, helados, colores, baile y por supuesto chismes, fueron el deleite del fin de semana gracias a que, a La Red, nada se les escapa.



Carlos Vargas duró varios días sin barba para poder personificar su personaje de Barry Pearl.



La escenografía fue conseguida en un restaurante a las afueras de Bogotá y fue organizada con varios días de anticipación para que todo saliera impecable.



Durante el mes de octubre tanto el grupo de hombres, como de mujeres, dedicaron varias horas semanales para aprender el tradicional baile de Brillantina.




Equipo de producción y periodistas que hacen parte de La Red, estuvieron involucrados en el baile, y durante todo el programa.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario