Etiquetas

lunes, 6 de noviembre de 2017

La Ventana se abre a los placeres de la cocina española

La Ventana se abre a los placeres de la cocina española



Al son de una guitarra flamenca, palmas, voz y castañuelas, los sabores de la cocina española se funden en un solo baile para traer a las mesas de los comensales versos llenos de sabores, colores y texturas.

Con mezcla de aromas de cocina de origen, con toque ancestral y costero, diversidad de culturas, paisajes y climas; España llegará al restaurante La Ventana, para deleitar a los amantes de los diferentes platos que van desde Barcelona hasta Sevilla.

Del 20 al 25 de noviembre el restaurante La Ventana del hotel Hilton, trae a Bogotá Vive España, una muestra gastronómica, con un sinfín de productos que le ratificarán porque es una de las cocinas más ricas y variadas del mundo.

De lunes a viernes encuentre entradas como el salmorejo de fresón con boquerones marinados en vinagre de jerez, una panzanella de melón con jamón ibérico y sorbete de Villaconejos, o el imperdible jamón ibérico de bellota en finas laminas. Opte también por una ensalada de pulpo a la parrilla con patata confitada en ajo morado, o un guiso de alcachofas y chantarellas con huevo pochado y trufa.



Los platos fuertes no se hacen esperar, elija entre un mero con almejas con su velouté, aire de lemon grass y polvo de arbequina; una presa de cerdo ibérico con risotto de trigo, queso de mahón, salsa romescu y mini calcots; la típica paella, “una mirada a través de La Ventana” con langostinos, mejillones y langosta, o unas carrilleras de res con puré de orejones y cebollitas glaseadas.

Los postres siempre cerrarán bien las tardes españolas, con una leche frita con peras al moscatel y natilla; un ponche segoviano con salsa de naranja y sorbete de mandarina; churros de chocolate y helado de azafrán; o una tarta de Santiago. 

Para los seguidores de las tapas, del 18 al 26 de noviembre en Levels Bar podrán degustar más de un exquisito aperitivo entre los cuales se encuentran, los huevos rotos con chistorra; la famosa patata brava; croqueta de ibérico casero; empanada gallega; o la tabla de embutido ibérico y quesos españoles con tomate rallado y pan de payés.

Si quiere sentirse como en España, cierre esta fabulosa muestra gastronómica con un brunch típico español el sábado 25 de noviembre, allí encontrará toda la oferta de esta cocina en un solo lugar. Para empezar qué tal un salpicón de pulpo y marisco; una ensaladilla rusa con gambitas, empanadas, chorizo o salchichón ibérico. Pase por la estación de ensaladas y sírvase unos mejillones en vinagreta, setas escabechadas o jamón dulce con pimentón y patata a la gallega. De fuerte habrá paella mixta, pierna de cordero asada con jugo de cordero al romero; merluza en salsa verde o suprema de pollo en salsa pepitoria. En la estación de postres hallará roscón de reyes, ponche segoviano, tarta de Santiago, todo lo anterior acompañado de una copa de vino o sangría y música española en vivo.

¡Lo esperamos para que viva los sabores de España al ritmo de un flamenco en Hilton Bogotá!

Dónde: Restaurante La Ventana - Hilton Bogotá – Carrera 7 # 72-41
Cuando: del 20 al 25 de noviembre – La Ventana / Del 18 al 25 de noviembre - Levels Bar
Horario: almuerzo y cena
Reservas: 6006100
Precios:

  • ·         Entradas desde $ 31.000
  • ·         Platos fuertes desde $46.000
  • ·         Postres desde $16.000
  • ·         Tapas desde $29.000
  • ·         Brunch $85.000 (Impuesto incluido) + Servicio - Por solo $15.000 pesos por persona pueden tener sangría o tinto de verano ilimitadamente durante el Brunch. Horario: 11:30 a.m. a 3:00 p.m.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario