Etiquetas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

#NOSMUEVECOLOMBIA SE TOMÓ LAS CALLES BOGOTANAS DURANTE ARTBO Y BARCÚ

#NOSMUEVECOLOMBIA SE TOMÓ LAS CALLES BOGOTANAS DURANTE ARTBO Y BARCÚ


Esta vez, Bogotá fue la ciudad elegida para llenarla de color. Caracol Televisión con su exitosa campaña #NosMueveColombia llegó a las calles capitalinas para compartir junto algunos de sus habitantes y conocer las historias que la capital tiene para contar. Todo esto en el marco de La Feria Internacional de Arte de Bogotá ARTBO y de la Feria Internacional de Arte y Cultura BARCÚ.

El Talento de Caracol Televisión no podía faltar. Es por esto que Flavia Dos Santos, Ana Wills, Mario Espitia, Ana Beliza Mercado, Paola Ovalle, Catalina Gómez, Andrés Simón, Esteban Hernández y Franklin Ramos, realizaron un ‘Gaffiti Tour’ con el acompañamiento de Camilo Fidel López, director de Vértigo Grafitti.

Durante este recorrido, el Talento fue testigo de las infinitas historias que tiene la Capital y que se pueden leer a través del arte urbano y sus colores plasmados en las paredes a lo largo de las calles. Todo esto, con el fin de descifrar mensajes que tal vez han quedado en el olvido y que #NosMueveColombia, quiere hacer visibles de nuevo.

Entre otras cosas, también se realizó un recorrido por diferentes muestras del IX Premio Luis Caballero, que hace parte de Feria Internacional de Arte de Bogotá ARTBO. De la mano de Jaime Cerón, curador y crítico de arte, todos pudieron conocer, por medio de imágenes, la historia que nos rodea como país.

La última estación de este gran recorrido llevó al Talento hasta la Casa Siam, que hace parte de Feria Internacional de Arte y Cultura BARCÚ. Allí, los niños también fueron protagonistas pues se ‘graduaron’ de Aprendices de Arte Urbano, luego de recibir un taller de cartelismo, enseñarles a pintar, hacer grafitis y estampar camisetas en donde la experiencia #NosMueveColombia de Caracol Televisión estuvo presente.



Ana Beliza Mercado, Mario Espitia, Manuel Prieto, Esteban Hernández, Catalina Gómez, Paola Ovalle y Ana Wills, fueron algunos de los famosos que recorrieron las calles bogotanas durante el ‘Gaffiti Tour’.

Los niños, felices, se ‘graduaron’ de Aprendices de Arte Urbano, luego de un día en que recibieron un taller de cartelismo, pintaron, hicieron grafitis y aprendieron a estampar camisetas.


Esta vez la protagonista fue Bogotá, pero #NosMueveColombia no para su recorrido por toda Colombia.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario