Etiquetas

jueves, 9 de noviembre de 2017

REGRESAN LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE, RECARGADOS

REGRESAN LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE, RECARGADOS




‘Comediantes de la noche, recargado’ se estrena este sábado 18 de noviembre a las 8:00 p.m.

Los mejores exponentes del Stand Up comedy se reunirán para una nueva temporada del exitoso formato ‘Comediantes de la noche’, que esta vez, vienen recargados y bajo la dirección y producción general de Fernando Gaitán. Los comediantes presentarán lo mejor de sus rutinas, que, durante los últimos años, los han consolidado en el mundo del humor en Colombia y otros países del mundo.

Al elenco tradicional del formato se une uno de los más reconocidos exponentes del Stand Up Comedy, como Antonio Sanint, quien ha recorrido diferentes ciudades de Colombia y otros países con sus shows. Junto a él, estará también Julián Arango, otro gran representante del StandUp Comedy. Un elenco destacado de profesionales del humor conformado por Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Diego Mateus, Iván Marín, Freddy Beltrán y los invitados especiales que estarán en cada capítulo con sus divertidas ocurrencias.


 

 

 


Las grabaciones de la nueva temporada de ‘Comediantes de la noche, recargado’, comienzan este martes 7 de noviembre a las 6:00 p.m., en Matildelina (Cl. 81 #11 – 34), en Bogotá y quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas a través de www.pintiket.com.

El estreno en las pantallas de RCN está programado para el sábado 18 de noviembre a las 8:00 p.m., una excusa perfecta para reunirse con sus amigos y compartir un rato de esparcimiento con los mejores comediantes que vienen recargados para este regreso.

Temas como la paternidad, el transporte público, la infidelidad, el romanticismo, el fútbol, los métodos de conquista y muchos otros que hacen parte del diario vivir de los colombianos harán parte del show que este grupo comediantes tiene preparado para su público.


“Tenemos a los mejores, ellos han ido creciendo con el género y en este momento, en el que el Stand Up Comedy ha evolucionado tanto, estamos a la expectativa de ver cómo nos van a sorprender en esta nueva temporada”, asegura Fernando Gaitán, director y productor de ‘Comediantes de la noche, recargado’.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario