Etiquetas

viernes, 10 de noviembre de 2017

Un paso adelante con los audífonos Jabra Step

Un paso adelante con los audífonos Jabra Step

 







El diseño de los audífonos Jabra Step sin cables apunta a los que se encuentran en movimiento o hacen deporte.

Jabra, firma de origen danés líder mundial en la fabricación de soluciones de audio y voz de uso personal, ofrece en Colombia los Jabra Step Bluetooth, audífonos que permiten olvidarse de los cables, escuchar música, hacer ejercicio, jugar y recibir llamadas al desplazarse, con un sonido estéreo de alta calidad.

Con estos audífonos el usuario puede dejar su teléfono en el bolsillo y controlar la música y las llamadas directamente desde los auriculares. Ofrecen un sonido de alta calidad, aíslan el ruido y son pequeños. Gracias a su forma en ángulo ofrecen un sonido pleno y de inmersión, para disfrutar cualquier música.

Los auriculares Step son ligeros y cómodos, no se sienten en la oreja. Vienen con unos GelHooks o ganchos para sujetar a la oreja que son suaves y flexibles, además traen una selección de tres tamaños de EarGels o soportes que se aseguran y encajan de forma natural y segura en el oído.


Son resistentes al polvo y a salpicaduras de agua, están diseñados para un estilo de vida activo. Tienen una autonomía en reposo de hasta 140 horas y en reproducción de 4 Horas. Para más información se ha dispuesto el siguiente link: no más cables. 







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario