viernes, 10 de noviembre de 2017

Un paso adelante con los audífonos Jabra Step

Un paso adelante con los audífonos Jabra Step

 







El diseño de los audífonos Jabra Step sin cables apunta a los que se encuentran en movimiento o hacen deporte.

Jabra, firma de origen danés líder mundial en la fabricación de soluciones de audio y voz de uso personal, ofrece en Colombia los Jabra Step Bluetooth, audífonos que permiten olvidarse de los cables, escuchar música, hacer ejercicio, jugar y recibir llamadas al desplazarse, con un sonido estéreo de alta calidad.

Con estos audífonos el usuario puede dejar su teléfono en el bolsillo y controlar la música y las llamadas directamente desde los auriculares. Ofrecen un sonido de alta calidad, aíslan el ruido y son pequeños. Gracias a su forma en ángulo ofrecen un sonido pleno y de inmersión, para disfrutar cualquier música.

Los auriculares Step son ligeros y cómodos, no se sienten en la oreja. Vienen con unos GelHooks o ganchos para sujetar a la oreja que son suaves y flexibles, además traen una selección de tres tamaños de EarGels o soportes que se aseguran y encajan de forma natural y segura en el oído.


Son resistentes al polvo y a salpicaduras de agua, están diseñados para un estilo de vida activo. Tienen una autonomía en reposo de hasta 140 horas y en reproducción de 4 Horas. Para más información se ha dispuesto el siguiente link: no más cables. 







Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra