Etiquetas

jueves, 7 de diciembre de 2017

Donatella Versace recibe el título de ícono de la moda del año

Donatella Versace recibe el título de ícono de la moda del año


El Consejo de la Moda Británico rinde tributo a la diseñadora Donatella Versace y su papel en la protección del legado de su hermano, Gianni Versace, en los Fashion Awards de este lunes.

Elegida por su determinación y perseverancia por mantener la marca que su hermano fundó, 20 años después de su muerte, Donatella Versace recibe el premio al Fashion Icon.

La italiana empezó su carrera como musa y mano derecha de Gianni y asumió el rol de directora artística de la marca después de la muerte de su hermano en 1997. Desde entonces, Donatellaha llevado a la marca a un nuevo nivel, siendo reconocida no solo por su dirección creativa sino también por su apoyo al talento emergente.

“Durante 40 años mi hermano y yo hemos hecho lo que amamos, y es un legado que me enorgullece continuar y defender. Hemos celebrado el empoderamiento, alegría y, por supuesto, el glamour. Hemos apoyado una comunidad de personas que comparten nuestros valores y juntos hemos creado imágenes realmente icónicas en el mundo de la moda. Me siento muy honrada de la acogida que Versace ha tenido a lo largo de las décadas, en todo el mundo y a través de las generaciones”, ha declarado Donatella.

Natalie Massenet, presidente del Consejo de la Moda Británico (BFC), ha añadido que “Donatella Versace es una mujer ejemplar y una diseñadora que ha formado la industria global de la moda con su visión de Versace. Ella ha mostrado una fuerza increíble y dedicación a la industria y ha continuado el legado de su hermano a través de su extraordinario trabajo”.


La diseñadora italiana recibirá su premio en los Fashion Awards de este lunes, junto a Stella McCartney, quien recibirá una distinción por su innovación, y Maria Grazia Chiuri, quien será premiada con el Premio Swarovski al Cambio Positivo.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra












No hay comentarios:

Publicar un comentario