Etiquetas

sábado, 30 de diciembre de 2017

Un app para estar conectados con la Feria

Un app para estar conectados con la Feria



Estamos listos para programarnos con la Feria. Todas las actividades, invitados, horarios, detalles y eventos para todos los públicos están disponibles para que los interesados tengan la programación al alcance de la mano.

Los invitamos a buscar en el Play Store de Google “app Feria de Manizales” de Ideando Tu Web y descargar gratuitamente toda la programación, información sobre las candidatas al 47° Reinado Internacional del Café, material multimedia, información turística y todos los detalles de la mejor Feria de América.

Esta plataforma permitirá a los usuarios conocer los mejores planes, la ubicación de los más importantes epicentros y programarse con la más completa oferta cultural y de entretenimiento sin consumo de datos.

El “app Feria de Manizales” es la única aplicación móvil autorizada para difundir la programación oficial de la Feria. Existen otras aplicaciones no oficiales que vienen difundiendo información equivocada de los eventos que se tendrán en la próxima Feria de la ciudad, lo que se presta para confusiones con la información errónea que allí se publica.

Recuerde que puede descargarla en este enlace.


No olvide etiquetarnos y usar el hasthag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




No hay comentarios:

Publicar un comentario