Etiquetas

viernes, 12 de enero de 2018

Buencafé Liofilizado de Colombia y su café Buendía, llevarán el Reinado Internacional del Café a Chinchiná

Buencafé Liofilizado de Colombia y su café Buendía, llevarán el Reinado Internacional del Café a Chinchiná


El día jueves 11 de enero, las candidatas al Reinado Internacional del Café en su edición número 47, visitaron Buencafé y recorrieron las principales calles del municipio.

El evento se inició con una calurosa bienvenida y el nombramiento de las participantes como embajadoras, en sus países de origen, de la cultura cafetera que define las tradiciones de nuestra región. Posteriormente, las jóvenes aprendieron sobre la caficultura en Colombia, en una charla dictada por el Dr. José Jaramillo Valencia, Coordinador Nacional del Programa de transferencia de tecnología cafetera de la Federación Nacional de Cafeteros.

Luego disfrutaron de un delicioso refrigerio con café Buendía, recibieron un obsequio especial y se alistaron en los willies para recorrer las principales calles de Chinchiná acompañadas por bandas, chirimías, danzas, los niños carabineritos y por el representante de los caficultores en Colombia, Juan Valdez.

Para Buencafé, el Reinado Internacional del Café ha sido desde sus inicios una muestra del interés regional por dar a conocer nuestra cultura y producto insignia, como lo es el café de Colombia, un café que es seleccionado manualmente, grano a grano por los recolectores.

Buencafé Liofilizado, como empresa líder en la industria del café soluble, promueve el evento con el fin de fortalecer la cultura e identidad cafetera e incentiva un mayor consumo de café en Colombia y principalmente en la región donde se encuentra ubicada

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.


No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:

Instagram: gonzaloesguerra








No hay comentarios:

Publicar un comentario