martes, 9 de enero de 2018

Ingreso de menores de edad a concierto en Manizales Gourmet

Ingreso de menores de edad a concierto en Manizales Gourmet


Anunciamos a la comunidad que al concierto de Santiago Cruz, Mike Bahía, Zona Prieta, DJ Karin, Morrison Project y DJ Daniel que se hará en la muestra gastronómica Manizales Gourmet en el Bosque Popular El Prado, se autorizará el ingreso a menores de edad en una zona especial habilitada por la Alcaldía.

El evento tendrá lugar del 11 al 14 de enero y convoca a los amantes de la buena comida, acercándolos a las nuevas tendencias del sector culinario a través de un espacio que congrega a más de 50 expositores regionales e internacionales; productores de licores, quesos, repostería y carnes, sommelier, artistas invitados, divertidas zonas picnic y un pabellón con las nuevas tendencias en moda.

Respecto a la boletería, el día jueves por el concierto, el costo será de $21.600 y los días viernes, sábado y domingo, la boleta tendrá un valor de $7000.



Los puntos de venta asignados son: Taquilla Centro Comercial Fundadores, Almacén Pilatos Cable Plaza, Restaurante bar Rustiko, Burguesía snack bar y Hostal Deluxe Santander o de forma online a través de la página www.lataquilla.com.co.

Se  informa a todos los interesados que el parqueadero será gratuito.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.


No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra