Etiquetas

sábado, 6 de enero de 2018

La Feria se goza a lomo de caballo

La Feria se goza a lomo de caballo


La tradicional Cabalgata de la Feria reúne a caballistas y admiradores de la belleza y fuerza equina, para una tarde de sonrisas y vitalidad sobre las calles de Manizales. Los binomios parten de la Glorieta de Villapilar, sector que estará cerrado a partir de las 8:00 a.m.

Los protocolos del evento incluyen la prohibición de alquiler de caballos en el punto donde inicia la cabalgata, el ingreso sin manilla, la entrada de menores de 14 años y las burrotecas.

La seguridad de los equinos y participantes es una prioridad para el Club Activo 20/30 y Asdecaldas, por lo que se dispondrá de 80 personas en logística, 13 veterinarios que estarán a disposición de los participantes para atender las necesidades que se presenten durante el desarrollo de la actividad y 10 personas en coordinación general.

La recomendación general para asistentes y espectadores es llegar a tiempo al inicio del evento o al lugar a ubicarse y no abusar de bebidas alcohólicas. Se espera la participación de 2.500 binomios.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



No hay comentarios:

Publicar un comentario