Etiquetas

sábado, 6 de enero de 2018

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RISAS

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RISAS


GRAN ESTRENO ESTE MARTES 09 DE ENERO A LAS 8:00 P.M.
                                                                                                                 
¡Se acabó la espera! A partir de este 09 de enero a las 8:00 p.m. llega La Vuelta Al Mundo En 80 Risas, un formato de entretenimiento propio de Caracol Televisión que promete llenar de diversión las noches de los hogares colombianos.  

Lokillo, Suso el ‘paspi’, Jeringa y Don Jediondo recorrerán el mundo para conocer la cultura, las costumbres, la gastronomía y los lugares más representativos de 8 países, en compañía de las hermosas Laura Tobón, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Jessica Cediel.

“Éste es un programa para toda la familia que les permitirá a los televidentes conocer el mundo entero mientras se ríen con nuestras ocurrencias.  Lo mejor de todo, es que improvisaremos en cada situación junto a nuestras parejas, no hay libretos; las situaciones jocosas son espontáneas y yo me muestro tal como soy”, aseguró Lokillo.

Por su parte, la encantadora Laura Tobón afirmó: “Esta ha sido una experiencia maravillosa. Nosotras estamos encargadas de mostrar la parte cultural del país que visitamos, mientras que los humoristas, hacen la parte graciosa del viaje”.

Una vez las cuatro modelos conozcan quién será su pareja, se convertirán en cómplices del viaje más emocionante de sus vidas. Al regresar, cada humorista realizará un divertido stand up comedy donde compartirán su inolvidable experiencia.

“Se van a entretener mucho porque es un producto sano, es una manera distinta de vivir el turismo gracias al humor; éste es el plus del programa”, señaló Jeringa. 

Santiago Rodríguez será el presentador de este divertido formato “De la mano de su capitán de vuelo, tendrán un pasabordo directo a la diversión sin tener que enderezar sus sillas”, comentó Santiago.


Cuatro hermosas mujeres recorrerán el mundo junto a los cuatro hombres más divertidos del país a partir de este 09 de enero a las 8:00 p.m. ¡Un divertido viaje que ningún colombiano se puede perder!



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



No hay comentarios:

Publicar un comentario