Etiquetas

sábado, 6 de enero de 2018

Salsa al Parque y Encuentro de Melómanos

Salsa al Parque y Encuentro de Melómanos


La Feria de Manizales transita entre géneros para ofrecer al público las mejores opciones gratuitas y de la mejor calidad. La Plaza de Bolívar abre su programación ofreciendo a los melómanos y los simpatizantes del son y los ritmos antillanos una tarde para compartir su afición y una noche para bailar y cantar.

Gracias a Aguardiente Cristal, la magia del barrio latino traducida en el sonido de los trombones llega a la ciudad con la Orquesta Narváez, originaria de Brooklyn (Nueva York). Los salseros se presentarán a las 9:40 p.m., precedidos por Luigi Rodríguez de Manizales a las 8:30 p.m. y Manisón a las 7:30 p.m.

El Encuentro de Melómanos empezará desde la 1:00 p.m. para encender el espíritu salsero y lograr un maravilloso preámbulo de la rumba. La entrada es gratuita.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.


Más información en www.feriademanizales.gov.co. No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




No hay comentarios:

Publicar un comentario