Etiquetas

sábado, 6 de enero de 2018

“SIN TETAS SI HAY PARAISO 2”

“SIN TETAS SI HAY PARAISO 2”


GRAN ESTRENO ESTE MARTES 09 DE ENERO A LAS 10:00 P.M.

Regresa la exitosa historia que cautivó a los colombianos. En la segunda temporada de Sin Tetas Sí Hay Paraíso podrán conocer lo que sucedió con Catalina Santana cuando muchos creían que estaba muerta.

Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 será protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Roberto Manrique y Johana Fadul.

Una producción de Telemundo para Caracol Televisión.



SINOPSIS

Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 muestra el regreso de Catalina Santana después de veinte años. Ella ha vuelto con una nueva identidad y está dispuesta a cobrar venganza de Yesica Beltrán, ‘La Diabla’.

El regreso de Catalina abrirá muchas heridas que parecían estar cerradas, entre ellas el reencuentro con su madre y con Albeiro, su primer amor. Dos situaciones que la pondrán en una encrucijada emocional. Catalina, junto a su hermana menor, defenderá el honor de su familia en una épica batalla contra las ‘Diablas’. Una guerra entre cuatro mujeres que dejará un rastro de sangre, dolor y muerte.

Desde el próximo martes 09 de enero a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2. La segunda temporada de la exitosa serie basada en el libro de Gustavo Bolívar y que cuenta la historia de quienes alguna vez fueron las mejores amigas, Catalina Santana y Yesica Beltrán, dos hermosas mujeres que vendieron su alma al mejor postor por ambición.

Carmen Villalobos, actriz que interpretará a Catalina Santana se siente agradecida con todos los seguidores de la serie, ya que por ellos su personaje regresa con tanta fuerza en esta temporada. “Nada queda de la Catalina prepago que sufrió el castigo de tener los senos pequeños. Los televidentes encontrarán a una mujer más madura, profesional y con otro objetivo: luchar contra todos los narcotraficantes que le arruinaron su vida y la de su familia. También podrán conocer lo que pasó durante los veinte años que estuvo desaparecida, serán testigos de la venganza contra la diabla y las nuevas historias que se desarrollarán”, aseguró la protagonista.

La serie está dirigida por Diego Mejía Montes y Mónica Botero, con la producción de Nelson Martínez y los libretos de Gustavo Bolívar Moreno. Además, contará con un elenco de lujo conformado por Carmen Villalobos, Majida Issa, Roberto Manrique, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Johana Fadul, Gregorio Pernía, Dagoberto Gama, Eileen Roca, Carolina Sepúlveda, Luigi Aicardi, Estefanía Gómez, Esteban Díaz, Estefanía Duque, Francisco Bolívar, Jennifer Arenas, Joselyn Gallardo, Juan Alfonso Baptista, Juan Pablo Llano, Marylin Patiño, entre otros.


A partir de este 09 de enero a las 10:00 p.m. los televidentes tienen una cita con el esperado regreso de Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2, una emociónate historia cargada de acción, venganza y amor.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra



No hay comentarios:

Publicar un comentario