Etiquetas

miércoles, 10 de enero de 2018

‘THE ORIGIN 1920’, LA NUEVA FRAGANCIA DE TOUS

‘THE ORIGIN 1920’, LA NUEVA FRAGANCIA DE TOUS



Para disfrutar del año nuevo, la firma de joyería, moda y perfumes española TOUS  presenta su nueva fragancia - fresca y desenfadada - para un hombre auténtico:   1920 The Origin.

De la familia olfativa Especiada-Amaderada-Floral, la perfumista Daphné Bugey rinde un homenaje a las raíces de una casa que desde sus inicios en 1920 cultiva con paciencia, determinación y éxito los valores sobre los cuales se fundó: innovación, diseño, calidad y trabajo.

THE NEW DANDY

Vivo como quiero vivir. Tengo lo que necesito cada día. Improviso mi vida sin planificar demasiado. Aprecio la calidad, es cierto: prefiero poco, pero bueno. Una sola copa, pero de lo mejor, una chaqueta por temporada, pero de buen cachemir. Los excesos sin sentido son muy aburridos. Busco la cilindrada justa, en dos ruedas o en cuatro, pero que me dé la potencia que necesito para una salida fuerte o para disfrutar del paisaje durante un paseo. Necesito un libro, música que me acompañe, una copa fría de vez en cuando y gente que sepa disfrutar. Me gusta aprovechar el día hasta el final. Su energía fresca me promete un buen descanso después… de una noche intensa. Me aburre lo convencional, por eso disfruto creando situaciones en las que un enredo, una confusión, puede sorprenderme con un final inesperado. No voy contra las normas establecidas, sino que camino junto a las reglas del juego y les propongo otro final. Vivir es apasionante y disfruto cuando la gente es lo suficientemente audaz como para formar parte de mi juego.

LA FRAGANCIA

Los complementos siempre dan un toque a tu estilo, pero no dominan tu personalidad, sigues siendo tú mismo. Esto es lo que sucede con TOUS 1920 The Origin. Porque en un primer momento es ligero. Luego, sobre la piel, descubres un cierto toque a Jazmín, que me encanta. Y al final siempre queda durante más tiempo la presencia de maderas y ámbar, que harán que la personalidad del perfume permanezca inalterable.

TOUS 1920 The Origin es como mi carácter; una mezcla de fresco y desenfadado, con un secreto de tierno Jazmín y nobleza en el fondo. La salida es cítrica con Bergamota e intrigante con Cardamomo y Pimienta Rosa. Frescos pétalos de Jazmín en el corazón aportan unas notas tiernas a la fragancia masculina, que se refuerza en el fondo con la nobleza de las maderas de Cedro y Pachulí biológico combinado con un acorde de Ámbar Gris.

EL DISEÑO

Clásico renovado por fuera, singular y audaz en su interior. El estuche tiene un aire de antaño pero un diseño inequívocamente de hoy, muy a mi estilo. Una caja con la sencilla complicación del cartón craft rugoso de color tabaco en el que se aprecia en gran tamaño, realzado con letras en tono cobre metalizado, el año emblemático en el que todo comenzó para TOUS.


Distribuido por Beauty Brands Sur América – BBSA, encuentra la nueva fragancia TOUS 1920 The Origin (100ml) en todas las tiendas Escentia del país.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra









No hay comentarios:

Publicar un comentario