Etiquetas

martes, 13 de febrero de 2018

ENTRETENIMIENTO FAMILIAR: Camas elásticas en Bogotá la nueva manera de divertirse


Camas elásticas: la nueva manera de divertirse en familia


     El parque contará con 20 metros de diámetro, 25 camas elásticas, piscina de cubos acolchados y una cancha de basketball.

     A partir del 10 de febrero y hasta el 28 de abril personas niños los 4 años en adelante y adultos, podrán acceder al parque.

     Su capacidad es de 1000 personas diarias que estarán en clases de gimnasia, torneos de basketball, entre otras.

Cuando de diversión se trata, los padres de familia buscan miles de opciones para que los hijos se puedan entretener, preferiblemente en compañía de adultos, es por esto, que Bulevar Centro Comercial encontró una de las mejores alternativas para que las familias colombianas puedan disfrutar esta nueva tendencia.

Se trata de las camas elásticas, una actividad que hoy en día es muy conocida por los niños y que ahora podrá ser disfrutada también por adultos. A partir del 10 de febrero y  hasta el 28 de abril, niños desde los 4 años en adelante y adultos, tendrán a su disposición 25 metros de diámetro con trampolines de diferentes tamaños, en la plaza tierra del centro comercial. Espacio que podrán aprovechar en los próximos meses durante la temporada “La vida es divertida”.



“Este año nuestro propósito está en ofrecer servicios de entretenimiento familiar, dispondremos de un parque con 25 camas elásticas, una piscina de cubos de espuma de 8 metros y 2 canchas de basketball donde quienes nos visiten además de comprar, podrán pasar una tarde divertida” aseguró Laura Fernández directora de mercadeo Bulevar Centro Comercial

El parque tendrá una capacidad para recibir a 1000 personas diarias donde acompañados por expertos, se ofrecerán clases de gimnasia dirigidas, torneos de baloncesto, entre otras actividades más, para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar en horario de 11am a 8pm de lunes a sábado y domingos de 11am a 6pm.

El costo de la actividad para quienes realicen compras mayores a $50,000 en el centro comercial será de $7.000, mientras que, para el público en general es de $10.000. Finalmente seguir las normas de seguridad y atender las recomendaciones de los instructores será la clave para pasar un momento divertido en familia.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




No hay comentarios:

Publicar un comentario