Etiquetas

sábado, 24 de marzo de 2018

BOGOTÁ: destino recomendado y con mejor tarifa para viajar en Semana Santa


BOGOTÁ: destino recomendado y con mejor tarifa para viajar en Semana Santa.





Aunque Bogotá no esté entre las primeras opciones al elegir el destino para viajar en Semana Santa. Almundo compañía experta en viajes, le dará algunas razones para que tenga en cuenta e incluya a la capital del país en su listado para disfrutar de la Semana Mayor. 

Economía: para los viajeros que no compraron su tiquete con tiempo y están buscando economía, Bogotá es la mejor opción ya que a la fecha, es el destino que maneja la tarifa más económica para viajar durante Semana Santa. Se encuentran tiquetes saliendo de Medellín desde $165.000, Cartagena desde $189.000, Barranquilla desde $260.000 y Cali desde $314.000. Los viajeros que este destino no van a verse afectados por el incremento habitual que se presenta en los tiquetes, para viajar en temporada alta.

Actividades: para las personas que desean vivir estos días de descanso realizando un plan diferente, la capital es el destino indicado, ya que hasta el 01 de abril será el escenario de la versión 16 del Festival Iberoamericano de Teatro, una de las fiestas culturales y artísticas más importantes del país, que se realiza cada dos años. La buena noticia es que este evento se ajusta a todos los presupuestos, ya que en la programación se encuentran obras y/o presentaciones a muy buen precio y algunas gratis.

Pero si lo que le llama la atención es el Turismo Religioso, está en el lugar indicado ya que en Bogotá se encuentra una amplia oferta de atractivos religiosos. El Santuario de Monserrate y la Catedral Primada de Colombia son algunos de los más visitados por los turistas.

Oferta hotelera: continúan las buenas noticias para los viajeros que escojan a Bogotá. Como toda gran ciudad, se encuentra una oferta hotelera para todos los gustos, presupuestos, necesidad de ubicación, etc.  Hostales desde $75.000, Hoteles 3 estrellas desde $100.000, hoteles 4 estrellas desde $ 120.000 tarifas por habitación en acomodación doble.

“Siempre recomendamos a los viajeros de último minuto que desea economizar, ser flexibles al elegir el destino. Abrir un poco sus opciones y dejar a un lado el plan playa que es el habitual en temporada alta y por ende el que maneja las tarifas más altas. En el país hay variedad en la oferta turística, hay planes citadinos, de aventura, ecológicos y culturales, entre otros. En esto nos estamos enfocando como compañía, ofrecer a los viajeros diferentes opciones que posiblemente no tenían en mente, pero seguramente les ofrecerá experiencias nuevas e inolvidables” Comenta Maria Oriani Country Manager Almundo.






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra













No hay comentarios:

Publicar un comentario