Etiquetas

sábado, 28 de abril de 2018

África 7 días, lo nuevo de France 24 en Español


LLEGA ‘ÁFRICA 7 DÍAS’ A FRANCE 24 EN ESPAÑOL


Un nuevo programa dedicado 100% al continente africano


El canal France 24 en español estrena su nuevo programa África 7 días, un espacio semanal – el único en la televisión de América Latina - enteramente dedicado al continente africano y sus 54 países.

Con temas de todos los ámbitos –cultura, política, salud, conflictos internos, historias de vida, economía y artes–, África 7 días es un magazín informativo que busca ofrecer a las audiencias, información distinta a los estereotipos de pobreza, caos y atraso con los generalmente se habla de los pueblos y culturas africanas.

France 24 en español, que en la actualidad llega a 13 países de América Latina, manteniendo el respeto por la diversidad como elemento fundamental para informar, adoptado por la cadena France 24, emprende este proyecto basado en el programa "Across Africa" de France 24 en inglés, conducido por la experimentada periodista Georgia Calvin-Smith.

Presentado por Liliana Valencia, África 7 días busca abrir un nuevo capítulo en el periodismo internacional en español al hablar de países como Guinea Ecuatorial, única nación africana cuya lengua oficial es el castellano; de la industria del cine africano que crece cada día en Nigeria; o de los avances en exploración espacial que realiza el gobierno de Kenia desde su instituto de ciencias e investigación, entre otros ejemplos.

África 7 días se emite todos los lunes a las 8:45 p.m., por Claro canal 469 y 1469 HD y ETB canal 241. También puede verse por france24.co



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




















No hay comentarios:

Publicar un comentario