sábado, 28 de abril de 2018

DIRECTAMENTE DESDE ESPAÑA LLEGA A COLOMBIA EL MUSICAL BROADWAY


DIRECTAMENTE DESDE ESPAÑA

LLEGA A BOGOTA EL MUSICAL

BROADWAY


UN MUSICAL DE  PELICULA

TEATRO ABC MAYO 8, 8.00 Pm

Cerca de 20 artistas de escena en un derroche de talento con las más espectaculares voces, bailarines, el más emblemático vestuario y puesta en escena

Barabú Producciones una de las compañías más grandes de producción de espectáculos de España llega a por primera vez a Colombia  con BROADWAY  un musical  de cine que repasa  algunas de las mejores películas, musicales y Bandas sonoras de la historia del cine, siguiendo un orden cronológico con un derroche  de talento sobre el  escenario que los llevará en un viaje a través del tiempo,  en  una puesta en  escena de,  12 de los más emblemáticos shows llevados al cine o a formato musical  en la historia de Broadway. La cita será el próximo martes 8 de Mayo en el Teatro ABC de Bogotá, el 10 de mayo en Cali y Popayán el 12 de Mayo.

Con más de 350 mil funciones en todo el mundo, 20 artistas en escena,  entre bailarines, cantantes y coreógrafos, Broadway hace un recorrido por  icónicos títulos como: Cantando bajo la lluvia, Los Caballeros las prefieren Rubias, El Rock de la Cárcel de Elvis Presley , Can can, Cabaret,  New York New York,  Grease, Fama, FlashDance, Dirty Dancing,  Moulin Rouge, Mamma Mia, en un espectáculo que dura aproximadamente una hora y 45 minutos, que desborda el colorido y majestuosidad del vestuario, la imponencia de las voces y los bailarines acróbatas más espectaculares del momento.



SINOPSIS

El espectáculo realiza un repaso a algunas de las mejores películas musicales y Bandas sonoras de la historia del cine, siguiendo un orden cronológico. Una voz en off, la de Francis Gregoris, dirigirá el espectáculo a través de un hilo conductor muy original: Un anciano que a sus 94 años de edad, decide realizar su última y más importante producción. La de explicar a todo el mundo, las historias y los porqués, que hay detrás de las películas en las que formo parte. Anécdotas, amor, admiración, casualidad… serán algunos de los ingredientes que condimentarán este musical que a modo de pequeñas presentaciones nos permitirán hacer un viaje en el tiempo sin precedentes.

Las películas serán interpretadas por un ballet profesional de 10 componentes cuyas coreografías han sido diseñadas por el prestigioso coreógrafo de televisión Antonio Fago y cantadas en directo por 4 voces muy reconocidas y admiradas: Lorena Jamco, Agustín Guerrero, Antonio Tomás y Andrea RMS, todos ellos con un gran bagaje en Musicales (Cats, Cabaret, Chicago, Elvis, Michael Jackson, abba, La fuerza del destino…), series de televisión y programas de máxima audiencia como Operación triunfo ó la batalla de los coros entre otros. El espectáculo constará de tres partes, una titulada WELCOME, donde todos los asistentes podrán disfrutar de los 30 minutos anteriores al evento escuchando y recordando bandas sonoras míticas del cine. La segunda parte sería la propia interpretación del Musical y por último, un pothocoll con algunos de los artistas donde la gente podrá fotografiarse con Elvis, Charlie Chaplin, Marilyn Monroe, Liza Minelli…

Sin lugar a dudas,  un espectáculo que va dirigido  a  todas las generaciones  por la selección del repertorio  que abarca toda la historia del Cine, pilar fundamental  para asegurar  el éxito del mismo. Un espectáculo capaz de convocar a una gran multitud, lleno de diversión, entretenido, diferente  y ante todo cultural.



Repertorio Musical.
Cantando bajo la lluvia. Stanley Donen & Gene Kelly. 1952. 2. Los caballeros las prefieren rubias. Howard Hawks. 1953. 3. Elvis Presley. El Rock de la cárcel. 1957. 4. Can -Can. Walter Lang. 1960. 5. Cabaret. BobFosse. 1972. 6. New York, New York. Martin Scorsese. 1977. 7. Grease. Randal Kleiser. 1978. 8. Fame. Alan Parker. 1980. 9. Flashdance. Adrian Lyne. 1983. 10. Dirty dancing. Emile Ardolino. 1987. 11. Moulin Rouge. Baz Luhrman. 2001. 12. Mamma Mía. Phyllida Lloyd. 2008.

BOLETAS EN TU BOLETA
TEATRO ABC






Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra