Etiquetas

sábado, 14 de abril de 2018

LOS ORÍGENES SIERRA NEVADA Y CAUCA, SOLO EN JUAN VALDEZ


LOS ORÍGENES DE LA SIERRA NEVADA Y EL CAUCA
SE PUEDEN DISFRUTAR EN JUAN VALDEZ®



Con canciones y cappuccinos, Juan Valdez® busca promover la cultura del café, a través de un recorrido por los orígenes cafeteros de nuestro país, que se lleva a cabo por temporadas.

Para este segundo trimestre de 2018, los protagonistas son Sierra Nevada y Cauca, cafés que cuentan la gran historia de su región, y cómo su geografía, paisaje, cultura y gente los hacen especiales y únicos.

Cada café que se sirve en las tiendas Juan Valdez® Café es hecho a mano por sus baristas, los cuales están capacitados para preparar cuidadosamente cada producto, resaltando los atributos que cada uno de los orígenes de nuestro país tiene.

Bogotá. Abril 13 de 2018. Durante abril y hasta junio, los clientes de Juan Valdez® podrán disfrutar sus preparaciones favoritas con los dos nuevos cafés de origen de temporada: Sierra Nevada y Cauca.

Estos nuevos cafés hacen parte de la campaña lanzada en octubre de 2017, “Orígenes Colombianos, Cafés Únicos”, un proyecto que ha sido de gran aporte para enaltecer la labor del caficultor y toda la magia y diversidad de sabores que el café de cada región ofrece, a través de canciones que resaltan las características musicales y culturales de las zonas. Estas variedades de orígenes cambian aproximadamente cada 4 meses, con el fin de que más colombianos conozcan las diferencias de los cafés de nuestro país.

Sierra Nevada es un café cultivado por caficultores indígenas a la sombra de árboles nativos en una tierra patrimonio de la humanidad, su sabor es fuerte con intensas notas de avellana y chocolate.   A su vez, Cauca es un café que representa una diversidad étnica única, donde caficultores indígenas, afrocolombianos y mestizos cultivan con dedicación en una tierra rica en aguas y suelos volcánicos. Su sabor es suave con dulces notas afrutadas.

Esta nueva temporada está disponible en todas las tiendas, para que los consumidores puedan disfrutar la experiencia alrededor de éstos grandes cafés de origen colombiano, de la mano de nuestros baristas, quienes reciben entrenamiento permanente del actual campeón nacional de barismo, Ronald Valero, barista líder de Juan Valdez y quien representará el café de Colombia en el campeonato mundial en julio en Ámsterdam.

“Con estas temporadas buscamos crear cultura alrededor del café y que los colombianos nos sintamos orgullosos de lo que tenemos en el país.  Con nuestras preparaciones recorremos lo  mejor de los orígenes de Colombia y ofrecemos una gran experiencia, dándole la oportunidad a los amantes del café de conocer la diversidad y variedad de cafés con los que contamos.” afirmó Alejandra Londoño, Vicepresidente Mercadeo de Juan Valdez.

Actualmente, Juan Valdez® cuenta con diferentes cafés de origen como: Antioquia, Santander, Paisaje Cultural Cafetero, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Cauca, Sierra Nevada y Nariño, próximamente Cundinamarca,  que estarán disponibles para los consumidores a través de las diferentes temporadas de “Orígenes Colombianos, Cafés Únicos”.

 A la fecha, la marca cuenta con 403 tiendas ubicadas en 15 países del mundo y 23 con presencia de la marca en supermercados en más de 6.800 puntos de venta, por medio de los cuales lleva la experiencia de disfrutar de un gran café de origen colombiano a más personas.

 CONOCE LOS DOS CAFÉS DE ORIGEN DE TEMPORADA QUE JUAN VALDEZ PRESENTA A LOS AMANTES DE UN GRAN CAFÉ.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


















No hay comentarios:

Publicar un comentario